Inicio / Famosos / Noticias Famosos

La boda de ensueño de Sofía Vergara y Joe Manganiello

por Daniel García ,
La boda de ensueño de Sofía Vergara y Joe Manganiello© Instagram

Muy diferente a lo que estamos acostumbrados en España, la pareja de actores ha dado el 'sí, quiero' compartiendo con todos sus seguidores cada momento de la ceremonia.

Sofía Vergara comparte cada momento de su vida a través de las redes sociales. Y su boda no iba a ser diferente. La actriz ha dado por fin el "sí, quiero" y ya es la mujer de Joe Manganiello. Ya no hace falta que las revistas hablen sobre cómo fue la boda ya que las imágenes hablan por sí solas.

Sofía Vergara y Joe Manganiello © Instagram
Sofía Vergara y Joe Manganiello
See album

Sofía Vergara y Joe Manganiello se casaron este domingo en un complejo de lujo en West Palm Beach, situado al norte de Miami. Las fotos no dejaron de dejarnos detalles. La fiesta estaba decorada con flores de Jeff Leatham, un conocido decorador floral que trabaja como director artístico del Hotel Four Seasons George V de París.

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el 22 de Nov de 2015 a la(s) 5:30 PST

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el 22 de Nov de 2015 a la(s) 6:12 PST

Last night❤️❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el 22 de Nov de 2015 a la(s) 8:46 PST

Un vídeo publicado por Sofia Vergara (@sofiavergara) el 22 de Nov de 2015 a la(s) 12:37 PST

La pareja disfrutó de un baile como marido y mujer que dejó a todo el mundo babeando. Una orquesta tocaba la sinfonía mientras los novios se miraban a la cara y se besaban de vez en cuando.

La actriz tuvo dos vestidos durante la ceremonia. Uno largo con el que disfrutó del enlace con muchos bordados y una gran cola y uno más corto, blanco y de fiesta, para los momentos finales de la ceremonia. ​

Sofía Vergara y Joe Manganiello anunciaron su boda a finales de 2014, después de haber mantenido una relación durante seis meses. Casi un año después se ha celebrado el esperado enlace.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Se trata del primer matrimonio del actor y del segundo de la actriz. Vergara estuvo antes casada con José Luis González, con el que tiene un hijo de 23 años. Un joven que ejerció de padrino de su madre en esta boda que dejó a todo el mundo embelesado. ​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte