Inicio / Famosos / Noticias Famosos / La boda sorpresa de Dani Alves y Joana Sanz en Formentera

Famosos

La boda sorpresa de Dani Alves y Joana Sanz en Formentera

por Daniel García Publicado en 11 de julio de 2017
86 compartidos

El exjugador del Barcelona ha sorprendido con un 'sí, quiero' muy diferente al de su compañero Messi.

Todavía nos estábamos recuperando de la boda más mediática del año cuando, de pronto, Dani Alves va y se decide por vestirse de blanco para casarse con la modelo Joana Sanz. Hace apenas una semana, Leo Messi decidía casarse en una boda (a la que acudió Alves) que logró acaparar los focos de todo el mundo. Ahora, su excompañero de equipo parece que ha decidido hacer lo mismo, pero en secreto.

De un día para otro, las imágenes han corrido como la pólvora por las redes sociales. Y eso que parecía que querían que este evento fue algo secreto. Ha sido Formentera el paraíso elegido por la pareja para este evento en el que apenas ha habido 30 personas como testigos.

Ha sido la propia modelo quien ha compartido los momentos especiales vividos durante el fin de semana. Uno de los días más importantes de su vida que se ha encargado de retratar. El espectacular vestido, el anillo, la tarta, la decoración... todos los detalles que Joana ha querido compartir con sus seguidores. Un fin de semana de ensueño en el que el Dani Alves y Joana Sanz se convirtieron, oficialmente, en marido y mujer.

Dani Alves y Joana Sanz © Instagram

Alicia Medina es una de esas invitadas que no soltó su móvil durante el enlace y ejerció de reportera improvisada para amenizar su Instagram con imágenes del enlace de su gran amiga, con la que compartió confidencias en París, donde se instalaron para perseguir sus sueños como modelos.

Más moderno fue Dani Alves, que se saltó la norma de no hacer sombra a la novia, siendo ella la única que puede acudir a la cita vestida de blanco. Él también quería casarse de blanco y así ha hecho, con un traje ceñido en color pureza con el bajo del pantalón remangado como marca la tendencia más callejera, que le alejaba un tanto de la pretensión de ser un novio tradicional como su chica.

Y además:
Así fue la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo por dentro
Así es Joana Sanz, la nueva novia de Dani Alves

por Daniel García 86 compartidos

Puede interesarte