Inicio / Famosos / Noticias Famosos / La Casa Real acerca la monarquía a los niños a través de su página web

© Web Casa Real
Famosos

La Casa Real acerca la monarquía a los niños a través de su página web

Alba González
por Alba González Publicado en 12 de diciembre de 2013

Desde hoy, la página web de la Casa Real cuenta con un área especial para los más pequeños de la casa. Allí, podrán encontrar desde los clásicos "pinta y colorea", recortables para hacer una réplica del Palacio Real o descubrir a través del libro familiar quién es quién. Todo con un lenguaje apto para los más jóvenes. En su inicio ha tenido tanto éxito que hasta ha sufrido problemas de acceso.

La Casa Real ha inaugurado hoy un área infantil en su página web “para acercar la monarquía a los niños”. Con dibujos infantiles y un lenguaje apto para ellos, se intenta cubrir una necesidad “palpable” en la sociedad de dar a conocer la Corona a los más jóvenes para que los más pequeños sepan qué significa esta institución

Rey Juan Carlos © Web Casa Real

En esta sección, la página web ofrece un “pinta y colorea” del Rey y la Reina o los Príncipes junto a sus hijas para que puedas completarlo con los rotuladores o un recortable para construir una réplica del Palacio Real.

Además de todo esto, también hay un apartado especial con material educativo para que los profesores de primaria y la ESO puedan profundizar con sus alumnos en el conocimiento de la Monarquía y la Historia de España y un álbum familiar en el que aparecen además de Don Juan Carlos y Doña Sofía, el príncipe Felipe y Doña Letizia, la infantas Elena y Cristina. Ni rastro de Urdangarín ni de ningún nieto del Rey.

En su estreno, el portal ha sufrido problemas de acceso, pero en la actualidad funciona con total rendimiento.

por Alba González

Puede interesarte