Inicio / Famosos / Noticias Famosos

La casa real de Sarah Jessica Parker

por Alba González ,
La casa real de Sarah Jessica Parker© YouTube

La actriz protagonista de Sexo en Nueva York ha querido abrir las puertas de su casa, que se encuentra en el mismo barrio que Carrie Bradsahw, al canal de Vogue a la vez que respondía a una agobiante entrevista de 73 preguntas. ¿Lo más llamativo? Su casa dista mucho de la elegancia del piso de su personaje más afamado y es que ¡tiene hasta una mesa de ping pong en mitad del salón!

¿Cuál es tu película favorita? ¿El último libro que leíste? ¿Iphone o Android? ¿Twitter o Instagram? ¿Tu bebida favorita? ¿Perros o gatos? Estas son sólo algunas de las 73 preguntas a las que contesta la actriz y actual diseñadora de zapatos ante la entrevista que Vogue le realiza durante una visita a su casa. Una agobiante encuesta de 5 minutos y medio donde no sólo responde al periodista- que por cierto pasa de ella en varias ocasiones- sino en la que muestra la planta baja de su casa.

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La actriz comienza el vídeo abriendo la puerta de su piso en el West Village, al sur de Manhattan, y cogiendo el abrigo del entrevistado como si de un invitado más se tratase (porque esta entrevista no está preparada. No qué va). Tras unas preguntas rapiditas (aquí todo es rapidito señores), le invita a pasar al salón y sentarse en su sofá de terciopelo verde. Un salón que destaca también por sus altas y pobladas librerías, por su enciclopedia abierta sobre una elegante mesa de vidrio apoyada en pelotas de baseball (OMG), por su chimenea llena de fotos familiares y globos terráqueos, por su mueble bar y... ¡por su increíble mesa de ping pong en mitad del salón! ¿Os esperabais algo así en casa de la musa de la moda? Nosotras desde luego no, pero lo cierto es que el aire bohemio y romántico de su hogar define perfectamente a Sarah Jessica Parker.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte