Inicio / Famosos / Noticias Famosos

La cobra de Bisbal a Chenoa, el momentazo de 'OT: El concierto'

por Daniel García ,
La cobra de Bisbal a Chenoa, el momentazo de 'OT: El concierto'© RTVE

Los dos artistas se volvían a subir a un escenario después de 15 años para cantar de nuevo 'Escondidos', su tema estrella.

El Palau Sant Jordi estaba inquieto. Minutos antes de que comenzase la histórica cita de OT: El concierto, el estadio ya comenzaba a entonar algunos de los temas más memorables de este programa de televisión. 15 años después, los 16 jóvenes que participaron en aquel programa se volvían a reunir para deleitar a 17.000 espectadores en en el estadio y otros cuantos desde sus casas de las canciones que marcaron una época.

Pero desde el momento en que se anunciase que este gran evento se hacía realidad, todas las miradas se pusieron sobre dos únicos concursantes: Chenoa y David Bisbal.

David Bisbal © Gtres
David Bisbal
See album

La ex pareja se volvería a mirar a la cara, una imagen deseada por todos sus seguidores. Después surgió la siguiente pregunta: ¿cantarían Escondidos? Ellos sabían que si querían contentar a todos sus fans, ese momento debía repetirse. Y así ha sido.

Este lunes, el Palau Sant Jordi se caía cuando los dos cantantes se han vuelto a subir al escenario. Los dos, muy cómplices, han recreado a la perfección aquel momentos que enamoró a la audiencia. Bisbal, en medio de la actuación, le dedicaba unas palabras de cariño a la que fuese su pareja. Pero este momento perfecto terminaba con un casi beso que se ha convertido en lo más comentado de las redes sociales.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte