Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Aquí huele a cuerno quemado! Las infidelidades entre los famosos

por Ana Santos ,
¡Aquí huele a cuerno quemado! Las infidelidades entre los famosos© Getty

Guapos, con éxito y millones de dólares en sus cuentas bancarias, ¡lo tienen todo!, o mejor dicho casi todo, pues no logran conseguir aquello que no se puede comprar, el amor. No resulta extraño que acaben surgiendo relaciones sentimentales entre las celebrities, pues suelen moverse en los mismos entornos, acuden a las mismas fiestas, o se conocen en los rodajes de las películas. De esta manera, ¿cómo no van a acabar enamorándose de los ex de otras famosas?

Índice
  1. · Cuando el río suena... ¡agua lleva!
  2. · Rumore, rumore...
  3. · Ni contigo ni sin ti
  4. · Un clavo saca otro clavo

A algunas celebrities les cuesta entender aquello de 'tres son multitud' y no dudan en mantener relaciones paralelas con otras famosas mientras continúan con sus idílicas relaciones de cara a la galería. Hay ocasiones en las que no logran esconderlo por mucho tiempo, pero hay otras en las que, con el paso del tiempo, son ellos mismos los que acaban confesando haber mantenido alguna relación extra matrimonial con otro personaje público. El último caso que hemos conocido ha sido el de Scott Eastwood, que fue engañado por su exnovia Sara Leal con Ashton Kutcher cuando este estaba casado con Demi Moore. SIn embargo, hay más casos de los que pensábamos. ¿Queréis conocer los más llamativos?

Angelina Jolie y Brad Pitt © Getty
Angelina Jolie y Brad Pitt
See album

Cuando el río suena... ¡agua lleva!

¿Quién ha podido olvidar el escándalo que supuso la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie? Lo que comenzó como un rumor por el hecho de trabajar juntos en la película Sr. y Sra. Smith, acabo convirtiéndose en una familia súper numerosa. Otra historia de amor que surgió en el set de rodaje fue la de los vampiros Kristen Stewart y Robbert Pattinson, pero finalmente acabó por la infidelidad de la joven con el director de cine Rupert Sanders.

Si hablamos de infidelidades, no podemos dejar de mencionar a Jude Law, pues su historia con Sienna Miller estuvo repleta de engaños. El actor la engañó con la niñera, pero más adelante supimos que Sienna le había sido infiel con anterioridad, con el 'agente 007' Daniel Craig.

Rumore, rumore...

Las habladurías no siempre son infundadas, sino que se lo digan a Liam Hemsworth, ya que mientras salía con Miley Cyrus, esta mantuvo una noche de pasión con Pactrick Schwarzenegger. Ahora estaréis pensando ¡qué caprichoso es el destino! Porque el motivo de la ruptura de la excéntrica cantante con el hijo de Arnold Schwarzenegger ha sido otra infidelidad, esta vez por parte de él. Se podría decir que Miley ha probado de su propia medicina.

Otro personaje hollywoodiense que no dudó en buscar una tercera persona fue Eva Longoria. Parece que ser que la seductora actriz se metió demasiado en su papel de Gabrielle Solis en la serie Mujeres desesperadas y acabó teniendo un 'affair' con Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz, mientras estaba casada con Tony Parker.

Ni contigo ni sin ti

¿Qué ocurre con las ex parejas que acaban de manera amistosa su relación? El cariño siempre quedará ahí, sino que se lo digan a Gwineth Paltrow y Chris Martin. Su ruptura no fue debida a una infidelidad y quizá sea eso lo que les ha permitido tener una relación tan cordial, que en ocasiones ha hecho saltar las alarmas sobre una supuesta reconciliación. De hecho, se rumorea que Paltrow está celosa de la buena relación que tienen su ex, Chris Martin, y su amiga, Kate Hudson, ya que hace poco fueron pillados por los fotógrafos pasando un día de playa con sus respectivos hijos.

Otra pareja que se ha dedicado a darse celos mutuamente tras su ruptura han sido Justin Bieber y Selena Gomez. Cuando Selena se enteró de la buena amistad que mantenía su ex con Kendall Jenner. Y si la cosa va de celos, no podemos dejar de mencionar la guerra de divas entre Taylor Swift y Katy Perry por John Mayer. Los piques entre las dos estrellas del pop a través de Twitter dieron pie a muchos titulares, pero parece que por el momento han decidido darse un respiro.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Un clavo saca otro clavo

¿Qué nos decís de esas parejas que al poco tiempo de finalizar una intensa relación, encuentran rápidamente un sustituto? Es el caso de Ian Somerhalder que olvidó a Nina Dobrev en los brazos de Nikki Reed, dejándola con el corazón roto en pedazos.

Pero no os creáis que en España no tenemos famosos que sustituyen en tiempo récord a sus parejas. Por ejemplo Mario Casas, el cual tras cuatro años de intenso noviazgo con María Valverde, decidió poner fin para dar una oportunidad a su compañera de rodaje Berta Vázquez. Algo parecido ocurrió en el caso de Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, pues tras conocer que ya no eran pareja, salió a la luz el romance de Blanca con el cantante Dani Martín.

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte