Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kate Moss

La crisis no afecta a Kate Moss: triplica sus ganancias

por Alba González ,
La crisis no afecta a Kate Moss: triplica sus ganancias© Gtres

La modelo británica no entiende de problemas económicos y, a pesar de la que está cayendo, ha conseguido triplicar sus ganancias y conseguir la astronómica cifra de 18 millones de dólares. Su imagen en numerosas campañas publicitarias la convierten, a sus 39 años, en la supermodelo por excelencia.

El ejercicio fiscal comprendido entre octubre de 2011 y octubre de 2012 le reportó a la supermodelo británica la astronómica cifra de 18 millones de dólares (13.6 millones de euros) en ganancias, una cantidad tres veces mayor que la que percibió el año anterior.

El grueso de las ganancias de Kate Moss viene de sus distintas sociedades, encontrándose a la cabeza de sus negocios más lucrativos la empresa Tilly Church, que le reportó 12.4 millones de dólares (9.3 millones de euros) y en segundo lugar Skate LLP, con 5.9 millones de dólares (4.4 millones de euros) de beneficios, según informó el periódico The Telegraph apoyándose en el estudio realizado por Companies House.

Pero además de sus distintos negocios, la veterana maniquí sigue firmando contratos millonarios con marcas de cosmética como Rimmel --para la que lleva siendo imagen desde hace 10 años--, o firmas de moda como Mango, Rag & Bone y Dior Addict, a cuyas campañas prestó su imagen en 2012. Precisamente este pasado año fue especialmente rentable para Kate, quien sacó su propia línea de pintalabios para Rimmel, además de participar en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

Y las cosas no parece que vayan a quedar en esto dado que 2013 será aún más productivo si cabe, batiendo por segundo año consecutivo su récord de ingresos. Parte de esta hazaña se debe a la exitosa marca de accesorios para smartphones que lanzó recientemente y a las campañas de Versace, Givenchy, Matchless y St. Tropez.

De esta forma, Kate se ha convertido en una de las pocas modelos que han mantenido una continuidad en el trabajo a lo largo de su carrera, lo que ha conseguido gracias a la consolidada marca que ha hecho de su nombre. Por eso, entrada la cuarentena --tiene actualmente 39 años--, se espera que la modelo siga ingresando cuantiosas cantidades de dinero en sus cuentas.

Bang/Enfemenino.com

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Kate Moss © Gtres
Kate Moss
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte