Inicio / Famosos / Noticias Famosos / La crisis profesional de Jorge Javier Vázquez en televisión

© Instagram
Famosos

La crisis profesional de Jorge Javier Vázquez en televisión

por Daniel García Publicado en 9 de noviembre de 2017

'Gran Hermano' se hunde y 'Sálvame' no pasa por su mejor momento, los dos formatos estrella del presentador.

Jorge Javier Vázquez no pasa por su mejor momento profesional. Los formatos que ahora mismo presenta en Telecinco están perdiendo audiencia, lo que hace que Vázquez haya tenido incluso que dar la cara y explicar las razones por las que se ha producido esta caída.

Desde que se pusiera al frente de Gran Hermano el pasado año, las críticas contra el presentador ha sido continuada. Los seguidores del programa no le querían con las riendas del formato. Y parece que las audiencias han terminado dando la razón a esta decisión.

Gran Hermano es un quebradero de cabeza para Telecinco. Es un histórico formato para la cadena y cancelarlo sería un gran problema para ellos. Sin embargo, los datos de audiencia que está consiguiendo, demasiado bajos, está dando una imagen horrorosa a al programa.

Jorge Javier Vázquez © Instagram

A esto se suma el mal momento por el que pasa el programa más mítico en el currículum de Jorge Javier y el que le ha dado su posición en Telecinco: Sálvame. La crisis catalana ha trastocado a todas las cadenas de televisión. El consumo de programas informativos ha hecho que los tradicionales espacios de entretenimiento no hayan funcionado tan bien en estas últimas semanas. Y entre esos programas está Sálvame. El propio presentador Jorge Javier Vázquez ha hablado por primera vez de los resultados del programa y de lo que está pasando.

Las audiencias se han resentido en estas últimas semanas, cuando ha habido un mayor consumo de programas informativos de la competencia. "Nuestro programa, igual que nuestra sociedad, también está en crisis. Nos cuesta mantener la sonrisa cuando contemplamos lo que sucede en Catalunya, cuando comprobamos que cada día todo se complica un poco más y la solución parece más lejana, ha dicho el presentador en Lecturas.

De momento, los resultados no son tan preocupantes como para que el programa esté en peligro. "Estamos en crisis, es cierto", admite. "Pero también es verdad que el primer paso para salir de ella es reconocerlo. Y pese a que llevamos ocho años juntos queremos seguir otros ocho más -como mínimo- acompañando a todos aquellos que nos dejen hacerlo"

Y además:
¿Cuánto cobran los famosos por hacer publicidad en redes sociales?
Los famosos que hicieron subir la temperatura con sus desnudos

por Daniel García

Puede interesarte