Inicio / Famosos / Noticias Famosos

La esposa y la hija del periodista Paco González, heridas tras sufrir un atraco

por Alba González ,
La esposa y la hija del periodista Paco González, heridas tras sufrir un atraco© Gtres

A pesar de que las primeras noticias señalaban que podía tratarse de un atraco, el Concejal de Seguridad de Boadilla del Monte ha confirmado que el asalto sufrido por la mujer y la hija de Paco González ha sido "un intento de secuestro por motivos personales". Tras dejar a uno de los hijos de periodista en el colegio, madre e hija se dirigieron hacia el coche, donde ya se encontraba uno de los asaltantes. La esposa y la hija del periodista deportivo se encuentran hospitalizadas en el Hospital Pu

Varios desconocidos han atacado esta mañana a la esposa y a la hija del periodista de la cadena Cope Paco González, cuando se encontraban en su vehículo a la salida del colegio Trinty College, cerca de la urbanización Las Lomas de Boadilla del Monte (Madrid).

Paco González © Gtres
Paco González
See album

Tras dejar a su hijo en clase, madre e hija se dirigieron a su BMW. Dentro del vehículo se encontraba una mujer, que con una navaja en la mano y amenazando a la esposa del periodista, le pidió que moviese su coche. En ese momento se produjo un forcejeo y la hija de Paco González, que sólo tiene dos heridas superficiales, pidió ayuda a un conductor cercano que se encontraba cerca del suceso. La mujer, que ha sufrido cinco puñaladas, una de ellas importante y cuatro superficiales. se encuentra ingresada en el Hospital Puerta del Hierro y, según informa el amigo y también periodista Manolo Lama, se encuentra fuera de peligro.

El asalto ha sido frustrado por un conductor de una furgoneta que, al observar lo que ocurría, se ha parado a ayudar a las mujeres. Gracias a esto, los dos atracadores han sido detenidos. Algo que confirmaba la propia Guardia Civil a través de Twitter.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Todavía se investiga el suceso y no se descarta ninguna hipótesis, pero el Concejal de Seguridad de Boadilla del Monte ha confirmado que el asalto sufrido por la mujer y la hija de Paco González ha sido "un intento de secuestro por motivos personales" y no un atraco como en un primer momento se comentó.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte