Inicio / Famosos / Noticias Famosos

La familia de Peret desmiente su fallecimiento

por Alba González ,
La familia de Peret desmiente su fallecimiento© Gtres

Un comunicado del departamento de Cultura de la Generalitat Catalana mandado a la agencia EFE ha provocado la noticia sobre la falsa muerte del artista. La familia del cantante ha asegurado a la periodista Mayka Navarro que, a pesar de que su muerte puede ser inminente, aún sigue vivo.

La familia de Peret confirma que el artista no está muerto, pero sí que se encuentra en estado grave. El error sobre la muerte del artista se producía cuando el departamento de cultura de la Generalitat Catalana comunicaba a la agencia EFE el fallecimiento del padre de la rumba catalana. Las prisas nunca fueron buenas y pronto todos los medios, entre los que se encuentra enfemenino, se hicieron eco de la noticia.

La Generalitat, por su parte, ha querido aclarar lo ocurrido a través del diario Huffingthon Post: "Somos conscientes de que ha salido por EFE y hemos hablado con ellos para que lo desmientan o maticen. Habíamos hablado con ellos porque su muerte se estaba dando por hecho en Cataluña y nosotros estábamos trabajando en la preparación de un comunicado para reaccionar con rapidez pero en ningún momento hemos dicho que haya muerto".

Peret © Gtres
Peret
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El artista, que comunicó hace menos de un mes que padecía un cáncer de pulmón, estaba siendo tratado de la enfermedad en la clínica Quiron de Barcelona. ​Su familia no ha podido negar que el artista se encuentra muy grave y, según la periodista Mayka Navarro, el desenlace podría producirse en un espacio corto de tiempo.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte