Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Letizia Ortiz

La familia de la Reina Letizia acusada de supuestos delitos de insolvencia punible

por El equipo editorial ,
La familia de la Reina Letizia acusada de supuestos delitos de insolvencia punible© Gtres

El padre, la tía y la abuela de la Reina Letizia han sido llamados a declarar por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Cangas de Onís por supuestos delitos de insolvencia punible y han requerido que presten una fianza solidaria de 41. 149 euros.

Solo unos meses después de que Don Felipe y Doña Letizia llegasen al trono, ha saltado en los medios de comunicación la noticia que relaciona a la familia paterna de la reina con un supuesto delito de insolvencia punible. Su padre Jesús Ortiz Álvarez, su tía Henar Ortiz Álvarez y su abuela María del Carmen Álvarez del Valle han sido requeridos por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Cangas de Onís. La jueza ha decretado este viernes auto de apertura de juicio oral con los tres integrantes de la familia de la Reina.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Gtres
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte