Inicio / Famosos / Noticias Famosos

La fiesta paralela a los Oscar de Pedro Almodóvar

por Daniel García ,
La fiesta paralela a los Oscar de Pedro Almodóvar© Instagram

El director de cine se reunió con muchos amigos y rostros conocidos en casa de la diseñadora Elena Benarroch para celebrar el cumpleaños de Bibiana Fernández.

Pedro Almodóvar estaba nominado al Oscar. Sí, aunque muchos desconociesen la noticia, el director español podría haberse alzado con una estatuilla este domingo gracias Relatos salvajes. La cinta, nominada a mejor película de habla no inglesa, está producida por El Deseo, propiedad del manchego. Pero se fue con las manos vacías.

Almodóvar y Javier Cámara, entre los invitados © Instagram
Almodóvar y Javier Cámara, entre los invitados
See album

Sin embargo, lo celebró. Según contaron las redes sociales casi en un minuto a minuto, Almodóvar tuvo su propia fiesta en casa de la diseñadora Elena Benarroch. Aunque los Oscar no fueron el centro de atención de la fiesta, en las imágenes que los asistentes colgaron en las redes sociales se les ve rodear en varias ocasiones la televisión.

En realidad la protagonista de la escena era Bibiana Fernández. La que tenías los focos sobre sus hombros. Y es que la actriz sopló 61 velas rodeada de la troupé ochentera. Entre ellos, Maxim Huerta, Javier Cámara, Manuel Bandera y Mario Vaquerizo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En las imágenes que varios de los protagonistas compartieron con sus seguidores se les ve disfrutar de una copas y de tarta de cumpleaños. Aunque eso no ha hecho que los trabajadores no acudan a su puntual vuelta a la realidad. El propio Maxim Huerta regresaba este lunes a El programa de Ana Rosa después de una semana de vacaciones. Y no faltó a su cita.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte