Inicio / Famosos / Noticias Famosos

La foto que puso en pie de guerra al principado de Mónaco

por Daniel García ,
La foto que puso en pie de guerra al principado de Mónaco© Instagram

La hija de Estefanía de Mónaco compartió una imagen con la hija ilegítima de Alberto de Mónaco.

La hija de Estefanía de Mónaco ha creado una grieta dentro del principado de Mónaco. Pauline Ducruet, la hija mayor de Estefanía, es adicta a las redes sociales. Sobre todo a Instagram. Ningún problema en el frente hasta que este domingo compartió una imagen con su prima Jazmin Grace. Se trata de la hija ilegítima que Alberto de Mónaco tuvo con una camarera.

Sunday walk et Central Park 🌳👞 @jazzygrace4

Una foto publicada por Pauline Ducruet (@paulinedcrt) el 15 de Mar de 2015 a la(s) 12:50 PDT

Las primas quedaron por las calles de Nueva York, tal y como se comenta en la imagen, y pasearon por Central Park. Jazmin nació en California y fue fruto de una relación de Alberto con la camarera Tamara Rotolo durante las vacaciones de ésta en Mónaco. ​

Alberto se vio en la obligación de reconocer a la joven en julio de 2006, después de años de lucha. Justo después de que la joven fuese portada de Paris Match. Jazmin también está incluida en el testamento de su padre, igual que su hermanastro Alexandre que Alberto tuvo con una azafata.

Pauline Ducruet © Gtres
Pauline Ducruet
See album

El trono, sin embargo, seguirá el camino de los gemelos que Charlene de Mónaco tuvo el pasado mes de diciembre.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Jazmin Grace estudia Economía en la Universidad de Rodham en Nueva York. Hasta ahora se desconocía la relación que existe entre las primas. Aunque es muy común ver a Pauline con el resto de sus familiares, incluida su madre, en Instagram, esta es la primera vez que aparece con Jazmin.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte