Inicio / Famosos / Noticias Famosos

La Gala MET vista desde dentro por sus protagonistas

por Alba González ,
La Gala MET vista desde dentro por sus protagonistas© Instagram

Se ha convertido en una de las fiestas más relevantes y cada año levanta más pasiones. Es, tras los Oscar y los Globos de Oro, la alfombra roja más esperada e impresionante del año. Lo más cool, elegante e influyente del mundo hollywoodiense se dio cita anoche en el Museo Metropolitano de Nueva York para rendir homenaje al diseñador Charles James.

Desde que Anna Wintour se puso al mando de la organización de la Gala Met, todo ha cambiado. Relevancia e influencia son los dos adjetivos que la directora de Vogue imprime a cada uno de sus trabajos, por ello, este evento no iba a ser menos. Cada edición consigue superar a la anterior y, en la actualidad, ya es una de las galas más importantes del panorama hollywoodiense.

Nuestras celebrities lo saben y por ello no han dudado en mostrar su alegría y nerviosismo en las redes sociales. Y es que la Pre-Met se vivió entre Twitter e Instagram gracias a todas las fotos que sus protagonistas ofrecieron a sus seguidores.

Kristen Stewart y  Riley Keough © Twitter
Kristen Stewart y Riley Keough
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Maquillándose, vistiéndose o simplemente divirtiéndose con las amigas. Selena Gomez, Taylor Swift o Cara Delevigne, sin olvidarnos de Kim Kardashian- que debió hacerse fotos con todos los invitados-, se convirtieron en las perfectas paparazzis de la gala.

[Gala MET 2014: todos los detalles de la alfombra roja]

Unas instantáneas que nos introducen un poco más en esta fiesta sólo apta para súper celebrities en la que una vez más volvió a triunfar la moda.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte