Inicio / Famosos / Noticias Famosos

La gran mentira de Anna Allen sobre su presencia en los Óscar

por Daniel García ,
La gran mentira de Anna Allen sobre su presencia en los Óscar© Gtres

La actriz habría asegurado ir a la ceremonia cuando ni ha recibido una invitación por parte de la organización.

Siempre ha sido una actriz secundaria, pero este sábado está arrasando en las redes sociales. Anna Allen, conocida principalmente por su papel como novia de Toni en Cuéntame cómo pasó, ha intentado vender a los medios de comunicación que era una de las pocas españolas invitada a los Óscar. Una noticia que al final ha resultado ser un montaje.

Anna Allen © Gtres
Anna Allen
See album

Anna Allen aseguró a varios medios a través de entrevistas ofrecidas por ella misma que estaba invitada a la preciada ceremonia. "Estoy nerviosa. Ese día es como un día de rodaje", llegó a confesar la actriz a LOC.

La actriz había publicado hace meses una imagen en su Instagram comentando que había sido invitada. Nada más lejos de la realidad. Se trataba de un montaje con la invitación de Lupita Nyong'o, al que le había dado filtros de luz diferentes para que no se notase el parecido.

Continuando con su gran mentira, Anna Allen ha subido varias imágenes de ella sobre una alfombra roja. No eran otra cosa que montajes fotográficos de otras alfombras rojas con actrices internacionales. El mal photoshop aplicado a las imágenes levantó todas las sospechas.

En estos momentos, tanto Anna Allen como su equipo de representantes ha desaparecido de la faz de la tierra. Ninguno de ellos contesta a las llamadas de los medios. La actriz ha eliminado su perfil de Twitter y ha protegido su cuenta de Instagram.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

No es la primera vez que Allen engaña a algunos medios. Ya lo hizo en anteriores ocasiones con supuestas participaciones en series americanas como The Big Bang Theory o White Collar en las que nunca apareció. Para ambas llegó a publicar montajes fotográficos con el casting de las series.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte