Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Calvin Harris

La gran pelea pública de Taylor Swift y Calvin Harris por una canción

por Daniel García ,
La gran pelea pública de Taylor Swift y Calvin Harris por una canción© Gtres

La cantante le habría compuesto una canción al DJ antes de la ruptura. Él enfurece ante las acusaciones y critica a su ex a través de las redes sociales.

El culebrón de la ruptura de Calvin Harris y Taylor Swift está muy lejos de haber terminado. El nuevo episodio se ha levantado después de que TMZ revelara que la cantante participó en la composición del último éxito del dj, This Is What You Came For.

​Eso sí, lejos de anunciar a bombo y platillo su colaboración cuando aún eran pareja, ella decidió dejarlo en secreto y firmar el tema con un pseudónimo. Ahora Calvin Harris, algo molesto al saltar la noticia, ha cogido su cuenta de Twitter para explicar en varios mensajes su malestar con su expareja.

Harris resolvió usar la red social para responder a una información confirmada por Swift: que ella fue quien escribió el tema This Is What You Came For, lanzado recientemente por el DJ y cantado por Rihanna. Ante eso, el artista partió reconociendo lo asombrosa que era su ex novia escribiendo temas, pero pronto manifestó sentirse herido por Swift y su equipo al revelar la colaboración

Taylor Swift y Calvin Harris © Gtres
Taylor Swift y Calvin Harris
See album

"Y ella también canta un poco. Increíble compositora y lo ha petado, como siempre”. En este mensaje Calvin linkaba un tuit de People donde confirmaban que Taylor Swift era autora de la dichosa canción.

“Yo escribí la letra, produje la canción, hice los arreglos y edite las voces también. Al principio ella quiso mantenerlo en secreto con un pseudónimo”. Taylor Swift usó un nombre falso, Nils Sjöberg, para que la gente no supiese que formaba parte de la escritura del tema. ¿Por qué lo cuenta ahora?

Lo que a mí me duele en este punto es que ella y su equipo hayan ido tan lejos para intentar hacerme quedar mal”. “Creo que si eres feliz en tu nueva relación, deberías centrarte en eso en vez de tratar de demoler a tu exnovio para tener algo que hacer”, escribe también después de que se hayan revelado los detalles del tema

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por ahora, Swift no ha contestado. Su representante sí ha confirmado a la revista People que ella escribió la canción This Is What You Came for bajo el seudónimo Nils Sjoberg. ¿Se abrirá ahora un litigio por los derechos de uno de los éxitos del verano?

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte