Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Mariló Montero

La hija de Mariló Montero: "Mi madre impone y tiene carácter"

por Daniel García ,
La hija de Mariló Montero: "Mi madre impone y tiene carácter"© Biombo 13

La periodista presentó este lunes su nuevo libro arropada de sus dos hijos, atentos a cada palabra de su madre desde la primera fila.

Mariló Montero reaparecía este lunes ante la prensa para presentar su nuevo libro, El corazón de las mujeres no tiene reglas. La presentadora de TVE estuvo arropada de sus amigos, compañeros de profesión y familiares. Entre el público se encontraban sus hijos Rocío y Alberto. Ella es la única que quiso hablar con los medios de comunicación antes de que comenzase el acto: "Con el libro de mi madre he aprendido que
el valor de la mujer es muy importante y esencial para vivir"
.

Mariló Montero y su hija © Gtres
Mariló Montero y su hija
See album

Rocío ya no es una extraña entre cámaras de fotos. La joven de 20 años ya ha comenzado a hacer sus primeros pinitos en el mundo de la moda como imagen de la marca Biombo 13. "No suelo compartir ningún acto con ellos", comentó Mariló Montero. "Pero creo que es muy importante que vean esto en directo y no desde casa".

La hija de Montero y Carlos Herrera estudia Administración y Dirección de Empresas y Marketing. "Que estudie como un animal y que me traiga todo aprobado a casa" es, de momento, el único consejo que su madre le ha pedido. "Estoy muy orgullosa de mis hijos", asegura.

La hija del clan asegura que Mariló "es una pedazo de mujer". "Tiene muchos principios y por eso le va muy bien en la vida", asegura la joven durante la presentación del libro. "Impone y tiene mucho carácter".

Rocío Herrera Montero © Biombo 13
Rocío Herrera Montero
See album

Mariló Montero estuvo acompañada por Esperanza Aguirre y Joaquín Leguina en una presentación en la que no dejó títere con cabeza. La presentadora habló de sexo, de amor y de política. "Estoy denostada socialmente", dijo al comenzar la entrevista. "Tengo 49 años, llevo 30 de carrera, y parece que estoy empezando ahora a trabajar, y me parece que hay una falta de respeto hacia mi nombre y hacia mi historia".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La presentadora, en numerosas ocasiones abucheada en las redes sociales, asegura que hay ocasiones en las que no la respetan. "Se me trata de metepatas, se me trata de inculta, y esas cosas no son ciertas", declaró la ahora escritora.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte