Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Nepo baby

La hija de Whitney Houston lucha por salir del coma

por Ana Santos ,
La hija de Whitney Houston lucha por salir del coma© Gtres

Tras la repentina pérdida de su madre hace apenas tres años, parece que Bobbi no ha conseguido superar su ausencia. Por el momento se encuentra estable tras haber sido inducida al coma, aunque el entorno familiar empieza a perder la esperanza de que la joven vaya a recuperarse.

Los últimos años no han sido fáciles para Bobbi Kristina. A pocos días del tercer aniversario de la muerte de Whitney, la tragedia ha vuelto a llamar a su puerta. Con tan solo 21 años, la hija de la cantante fue ingresada el sábado tras ser hallada incosciente en la bañera de su casa. Fue su marido, Nick Gordon, el que se encontró la fatal escena y rápidamente llamó a una ambulancia que trasladó a la joven a un centro hospitalario. Hasta el momento no hemos podido saber muchos detalles sobre el estado de la joven, ya que la familia, en especial su padre el cantante Bobby Brown, ha pedido que se respete la intimidad de su hija.

La familia al completo © Twitter
La familia al completo
See album

La muerte de Whitney

La fiesta previa a los Grammy celebrada en 2012 se vio truncada tras conocer que había sido encontrado el cuerpo sin vida de Whitney en una habitación del Hotel Beverly Hilton. Los médicos trataron de reanimarla durante unos 20 minutos sin éxito y la policía aseguró que el cuerpo no presentaba signos de violencia. La vida repleta de excesos de la cantante era conocida por todos, pero no podíamos imaginar que una de las voces más destacadas del panorama musical a nivel mundial iba a apagarse de esta manera.

La relación madre e hija

Encajar la pérdida de un ser querido es uno de los golpes más duros que podemos sufrir, en especial si se va de la manera en la que lo hizo Whitney. Su hija, por entonces una adolescente, estaba muy ligada a ella, hasta el punto que se negó a abandonar la mansión de Atlanta en la que vivía con su madre, porque aseguraba que continuaba teniendo contacto con ella. En alguna ocasión ha asegurado que no podía estar más unida a su madre, ya que la consideraba su confidente, lo eran todo la una para la otra.

Con su padre todo era distinto. Desde que se supo que Bobbi se había convertido en la única heredera del legado de Whitney, la relación con su padre se deterioró más todavía. La fallecida cantante confesó en varias ocasiones los malos tratos que había sufrido por parte de su marido, el rapero Bobby Brown, llegando incluso a denunciarle. Este hecho no hizo más que afianzar la relación entre madre e hija.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Boda entre hermanos

Hace un año, Bobbi organizó su segunda boda con Nick Gordon, con quien se había casado en secreto unos meses antes. Con este segundo enlace, la joven pretendía demostrar que las críticas hacían más fuerte su unión con su hermanastro, haciendo oídos sordos a la controversia que habían despertado. Resulta inusual acudir a una relación de este tipo, pero lo cierto es que ambos se criaron como hermanos desde que Whitney decidiese adoptar a Nick hace trece años. Parece que el roce hizo el cariño entre ambos y la cantante jamás vio con malos ojos dicha relación. Por su parte, Nick, ha confesado en varias ocasiones que nunca romperá la promesa que le hizo a Whitney de proteger siempre a su hija Bobbi.

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte