Inicio / Famosos / Noticias Famosos

La hija de Zapatero se mete de becaria en la tele

por Daniel García ,
La hija de Zapatero se mete de becaria en la tele© Gtres

Laura Rodríguez Espinosa empezará su carrera audiovisual desde lo más bajo, a diferencia de los hijos de otros presidentes del Gobierno.

Los hijos de los Presidentes del Gobierno suelen tener grandes carreras en grandes multinacionales. Sin embargo, las hijas de Rodríguez Zapatero comenzarán desde lo más bajo. Según publica LOC, Laura comenzará su carrera audiovisual como becaria en la cadena Real Madrid TV.

Laura Rodríguez © Gtres
Laura Rodríguez
See album

Laura Rodríguez comenzará a trabajar en el departamento de producción en las próximas semanas y estará como becaria, a prueba, al menos tres meses.​La joven ya ha dejado atrás esa moda gótica que sorprendió a muchos de los asistentes a la cena de los Obama en 2009. Ahora le gusta más ir vestida de chandal y luciendo numerosos piercings en la cara.

Rodríguez Espinosa se encargará de proporcionar material e imágenes a los programas, organizar los desplazamientos de los redactores e invitados o encargarse de los distintos pagos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


​Como ya informó El Mundo, Laura se incorporó como becaria de realización hace ahora un año al grupo de ocio Kapital para elaborar vídeos que se proyectarían en sus distintos evento.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte