Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Risto Mejide

La historia de amor de Risto Mejide a través de las redes sociales

por Daniel García ,
La historia de amor de Risto Mejide a través de las redes sociales© Instagram

El publicista publica y comenta todo lo que siente por su novia Laura Escanes a través de las redes sin miedo a los comentarios.

Como publicista, Risto Mejide ha sabido cuidar muy bien su imagen desde la primera vez que apareció en televisión. El famoso presentador de televisión siempre ha mantenido su vida personal bastante en secreto. Hasta ahora.

Su historia de amor con Laura Escanes es un diario público a través de las redes sociales. La joven modelo y el publicista y la modelo publican todo aquello que se le pasa por la cabeza, después de haber querido zanjar los rumores del qué dirán.​

Risto Mejide y Laura Escanes © Instagram
Risto Mejide y Laura Escanes
See album

Instagram es su biblia. Él tiene más de 220.000 seguidores en la cuenta de fotografías y la modelo cuenta con más de 66.000 seguidores. Aunque ambos muestran su vida sin miedos, ninguno de ellos ha rentabilizado esta historia de amor. Y es que a la modelo se le han ofrecido ya varios photocalls para hablar de Risto Mejide que, sin embargo, ha rechazado.

Conciertos, películas o una tarde en casa. Todo es una buena razón para compartir una fotografía con sus seguidores. Pero por si esto fuera poco, el publicista también quiso compartir con el público una cosa tan íntima como una petición de matrimonio.

Risto Mejide y Laura Escanes © Instagram
Risto Mejide y Laura Escanes
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Fue hace unas semanas. Mejide estaba en el teatro con unos amigos cuando, de pronto, se subió al escenario. Laura no se lo esperaba. El publicista comenzó contando una historia y terminó pidiéndole matrimonio a su novia con anillo incluido. Los espectadores grabaron como el presentador hincó la rodilla en el suelo y rápidamente se hizo viral.​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte