Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Juan Betancourt

La imagen que confirma la relación de Juan Betancourt y Rocío Crusset

por Daniel García ,
La imagen que confirma la relación de Juan Betancourt y Rocío Crusset© Instagram

El modelo ha compartido la primera imagen de la pareja posando, confirmando así que su relación va viento en popa.

Después de casi medio año de rumores, de idas y venidas, de fotografías comprometidas, por fin Juan Betancourt y Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero, han anunciado que mantienen una relación. Como está de moda, han sido las redes sociales las encargadas de dar la bienvenida a la conformación oficial.

El modelo, una de las caras masculinas más prometedoras sobre las pasarelas, ha compartido con sus seguidores de Instagram una fotografía con Rocío. Su único comentario sobre la fotografía ha sido un corazón rojo, lo que supone la confirmación por parte de la pareja de la relación. Hasta ahora no habían querido decir nada sobre ello.

Juan Betancourt es el hombre de Tom Ford. Su nombre marca tendencia y su ropa marca estilo. Este modelo de raíces cubanas es el sustituto de Andrés Velencoso y Jon Kortajarena, los anteriores musos de Ford. Ahora le toca a él. Betancourt ya es español después de haber conseguido el pasaporte de España esta misma semana.

Rocío Crusset © Instagram
Rocío Crusset
See album

El modelo nació en Cuba, pero lleva trabajando en Barcelona desde hace años. Su carrera pegaba un gran impulso en agosto de 2013, cuando Tom Ford le echaba el ojo encima y firmaba un contrato con el modelo. Aunque siempre destacó, Betancourt era un modelo de calle que apenas había firmado con grandes firmas.

De un día para otro, Betancourt se convirtió en uno de los modelos más prometedores. Aunque siempre ha dicho que su objetivo es vivir en Nueva York, parece que de momento ha preferido echar el lazo a la Gran Vía madrileña, por donde se le ve muy a menudo trabajando o por placer.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Rocío mantuvo el año pasado una relación con el joven Jaime Soto, hijo del cantante José Manuel Soto. Pero desde hace mucho tiempo se había apuntado que esta relación había terminado.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte