Inicio / Famosos / Noticias Famosos

La increíble transformación física de Khloe Kardashian

por Patricia Álvarez ,
La increíble transformación física de Khloe Kardashian

Ha pasado de esconderse tras la sombra de sus hermanas, a ser la estrella de cientos de alfombras rojas. Hablamos de Khloe Kardashian, quien hasta hace un tiempo era una de las más desconocidas del "Klan", y hoy se perfila como todo un referente en redes sociales para todas aquellas fit girls que buscan moldear su cuerpo a través del deporte y la alimentación. Repasamos su increíble transformación física.

Podríamos describir a Khloe Kardashian como toda una musa del mundo fit, pues su cambio físico ha conseguido inspirar a miles de mujeres de todo el mundo. Y es que, desde que se refugió en el deporte tras su ruptura con Lamar Odom, ha encontrado en el ejercicio físico y la dieta equilibrada su mejor medicina para curar su corazón partío, y de paso hacerse con un cuerpazo de infarto. Según ha declarado ella misma a la revista People, sentirse bien físicamente le ha ayudado a sentirse bien mentalmente: "Definitivamente pienso que cuerpo y mente van de la mano, me siento tan bien en el gimnasio que eso afecta al resto de mi día. Es una adicción saludable. ¡Es como estar comprando tu cordura!"

Con solo echar un vistazo a sus perfiles de Instagram y Snapchat podemos comprobar que Khloe es toda una adicta al fitness, pues son muchas las fotografías que comparte cuando entrena, y muchos los selfies en los que podemos ver su gimnasio al fondo. En lo que se refiere a alimentación, la mediana de las Kardashian también ha hecho un cambio sustancial: "Cuando tengo hambre no me gusta esperar, así que si solo tengo en casa cosas saludables no puedo comer algo que no lo sea. Pero eso no significa que me prive de todo. Sigo tomando tarta de vez en cuando, solo que ahora tomo un pedazo en lugar de dos".

Khloe Kardashian 2006 © Getty
Khloe Kardashian 2006
See album

Pese a que ella ya documentó su progresivo cambio físico en el libro que publicó en 2015, Strong Looks Better Naked, ahora se ha convertido en toda una defensora del deporte y los hábitos saludables en alimentación. Ha conseguido unos resultados increíbles y lo cierto es que nunca la habíamos visto tan bien, y sobre todo tan segura de sí misma. ¡Bien por Khloe!

Por supuesto, no es necesario tener una talla concreta para verte bien, pero admiramos su motivación y dedicación, y el hecho de que lo haya conseguido por dejar atrás la comida basura y haya optado por un estilo de vida de lo más healthy.

¿Quieres ver otros increíbles cambios físicos de las famosas? ¡Toma nota!

Descubre: Los cambios de peso de las famosas
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte