Inicio / Famosos / Noticias Famosos

La inesperada separación de Nieves Álvarez tras 12 años de matrimonio

por Daniel García ,
La inesperada separación de Nieves Álvarez tras 12 años de matrimonio© Gtres

La pareja ha enviado un comunicado a los medios para anunciar su ruptura después de 20 años de relación.

Nieves Álvarez y Marco Severini llevaban 20 años de relación, 12 años casados y tres hijos en común. Nadie se esperaba que esta relación fuese a hacerse añicos. La modelo y presentadora ha preferido evitar los rumores y ha enviado un comunicado a los medios de comunicación para confirmar el divorcio.

"Es una decisión muy meditada por los dos y tomada de mutuo acuerdo. Entre ambos queda una relación de máximo respeto y amor, así como tres hijos maravillosos por los que siempre ambos velarán por el bien de los mismos, y por mantener su relación de cordialidad y cariño después de tantos años", ha señalado la pareja a través de un comunicado remitido por el despacho de abogados de la familia.

Nieves Álvarez © Gtres
Nieves Álvarez
See album

"Con este comunicado pretenden evitar todo tipo de especulaciones y ruegan que se respete su decisión personal y privada por el bien de los dos y de los niños", continúan en su explicación a los medios de comunicación.

Aunque desde hace semanas se viene hablando y comentando que la pareja no pasaba por una buena fase, el entorno del matrimonio no esperaba que esta crisis terminase en ruptura y que se pudiesen arreglar las cosas entre ambos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"Por la discreción que siempre ha caracterizado al matrimonio y que pretenden mantener desean no hacer ningún tipo de manifestaciones o declaraciones públicas sobre el asunto, agradeciendo de antemano la comprensión que se solicita", finaliza el comunicado de la pareja.​​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte