Inicio / Famosos / Noticias Famosos

La Infanta Pilar: "la Princesa de Asturias es mucho mejor que Lady Di"

por El equipo editorial ,
La Infanta Pilar: "la Princesa de Asturias es mucho mejor que Lady Di"© Sipa

La Infanta Pilar de Borbón inauguró este miércoles el XXVI Rastrillo Benéfico de Nuevo Futuro. Allí, la hermana del Rey se volvió a mostrar tan llana y cercana como de costumbre.

No por llevar sangre real en sus venas, la Duquesa de Badajoz se corta a la hora de decir palabras malsonantes como "coño".

Al ser preguntada por los Príncipes de Asturias, respondió: "¿Pero qué coño tiene que ver con el deporte. No me metáis a mi familia".

Lo de no hablar de su familia lo volvió a repetir cuando los periodistas le cuestionaron sobre lo que opinaba acerca de lo que dice la prensa italiana de Doña Letizia, comparándola con Lady Di: "Ay no, es mucho mejor, mucho más lista".


Además, a Doña Pilar toda la polémica en torno al libro de la Reina Sofía le parece una auténtica "chorrada".

enfemenino/ EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte