Inicio / Famosos / Noticias Famosos

La Liga de Xavi Hernández llega con su primer hijo

por Daniel García ,
La Liga de Xavi Hernández llega con su primer hijo© Gtres

El futbolista del Barcelona espera su primer hijo junto a su mujer Nuria Cunillera, embarazada de nueve semanas.

Época de cambios para Xavi Hernández. El jugador acaba de dejar el Barcelona entre lágrimas después de ganar La Liga. El deportista lo celebraba de la mano de su novia el pasado fin de semana. Pero nadie podía imaginar la noticia que estaba a punto de saltar a los medios.

Xavi Hernández y Nuria © Gtres
Xavi Hernández y Nuria
See album

El jugador se lo comunicaba a sus compañeros en el vestuario, antes de abandonarlo. Según publica Mundo deportivo y La Vanguardia, Xavi Hernández y su mujer Nuria Cunillera esperan su primer hijo.

A los más cercanos a la pareja la noticia no ha pillado por sorpresa. Se sabía que Xavi y Nuria estaban buscando hacer más grande la familia. Ellos mismos se encargaron de dar la noticia a los más allegados antes de que saltase a los medios de comunicación. ​​

También te puede interesar
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Xavi y Nuria, que se encontraría de nueve semanas, se suman así al baby boom del Barcelona. El pasado mes de marzo, Marc Bartra y su pareja, la periodista Melissa Jiménez, anunciaron que esperaban a su primera niña. Andrés Iniesta y Leo Messi también esperan ampliar la familia en los próximos meses.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte