Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Pamela Anderson

La metamorfosis de Pamela Anderson que ha sorprendido al mundo

por Alba González ,
La metamorfosis de Pamela Anderson que ha sorprendido al mundo© No Tofu Magazine

La revista No Tofu ha conseguido convertir de nuevo a Pamela Anderson en una mujer increíblemente sexy. Disfrazada de muñeca de porcelana vuelve a lucir una favorecedora imagen. Unas inesperadas fotografías de la ex vigilante de la playa que intentan hacer olvidar unos años llenos de excesos.

Pelo corto, look maduro y maquillaje sobrio. Así ha lucido Pamela Anderson en la portada de la revista americana NoTofu. La actriz parece querer revivir su juventud pero, esta vez, convertida en una niña buena. La protagonista de los "Vigilantes de la playa" ha sorprendido a todos con esta increíble metamorfosis al dejar que el fotógrafo Zooey Grosman la retratase menos sexy de lo habitual, pero mostrando toda la belleza de la siempre impresionante musa de los 90.

Pamela Anderson pour No Tofu Magazine © No Tofu Magazine
Pamela Anderson pour No Tofu Magazine
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Lazo en el pelo, un maquillaje dulce, collar Peter Pan y un pequeño vestido babydoll de algodón rejuvenecen a Pamela varias décadas, pero lo cierto es que la utilización de Photoshop en estas imágenes parece algo obvia. De hecho, las redes aplauden el cambio pero sabiendo lo que hay. Pero, incluso con él, la actriz puede estar más que orgullosa de haber abandonado su estilo macarra y excesivo por este más dulce y sofisticado. ¿Aguantará así mucho tiempo? ¿Cambiará Pamela Anderson de estilo?

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte