Inicio / Famosos / Noticias Famosos / La noche de las joyas reúne a los más VIP

© Gtres
Famosos

La noche de las joyas reúne a los más VIP

Alba González
por Alba González Publicado en 12 de diciembre de 2013

Isabel Preysler, Ariadne Artiles, Genoveva Casanova, Patricia Conde o Luis Medina fueron algunos de los asistentes a esta especial fiesta organizada por la revista Vogue en la Bolsa de Madrid. La filipina, que fue acompañada por su hija Tamara Falcó, volvió a ser una vez más la protagonista de la noche al recibir el premio Personaje Joya del 2013 enfundada en un maravilloso vestido dorado.

La Bolsa de Madrid se alejó anoche de las estadísticas económicas que marcan nuestro día a día para vestirse de gala y celebrar, de la mano de la revista Vogue, una noche dedicada a las joyas. Engalanados para la ocasión, numerosos VIPs de nuestro país no quisieron perderse esta especial cena que acabó siendo mágica.

Isabel Preysler © Gtres

Isabel Preysler, protagonista de la noche, recibió el galardón a Personaje Joya 2013 por su elegancia al lucir cada unas de las piezas. Dicen que ha hecho un pacto con el diablo y lo cierto es que a sus 62 años es una auténtica joya de mujer. En los últimos meses la hemos visto más delgada pero ella zanja el tema: "¡Qué pesados sois con que estoy delgada! Nunca he sido gorda, pero he tenido una mala época en la que he podido adelgazar. Ahora ya está todo bien y yo también".

Además, Isabel tiene una alegría estas navidades: la felicidad de su hija Ana Boyer. Fernando, al que define como "un chico encantador" ya pasa por casa de los Boyer-Preysler de forma habitual e Isabel es la primera en afirmar que ya han podido hablar y le encanta como nuevo yerno.

El que aún se encuentra en plena recuperación es Miguel Boyer, con el que celebrará no solo las navidades sino también su 26º aniversario de boda. Para estas fechas especiales Isabel intentará reunir a todos sus hijos aunque ella es la primera en confesar que cada vez es más difícil.

La que también pasará estas fechas en familia es Genoveva Casanova. Después de que la Duquesa de Alba anunciase la semana pasada en la portada de una revista que su hijo y ella estaban juntos, la mexicana reaparecía ante los medios. No quiso negar las palabras de Doña Cayetana pero tampoco afirmó unión alguna. Genoveva de momento da la callada por respuesta a todo lo que tiene que ver con su relación.

Otros de los afamados asistentes fueron Luis Medina, que posó en photocall y negó su voz a los medios; Anne Igartiburu, lista ya para dar las campanadas un año más; Ariadne Artiles, maravillosa con un escotadísimo mono de Armani en pedrería azul; Patricia Conde, que dejó al pequeño en casa con su marido para lucir de nuevo piernas y tacones; Malena Costa, con vestido de Victoria Beckham o Leticia Dolera con un precioso vestido de Miriam Ocariz, entre otros muchos.

por Alba González