Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cayetano Martínez de Irujo

La nueva vida de Cayetano Martínez de Irujo sin su madre

por Daniel García ,
La nueva vida de Cayetano Martínez de Irujo sin su madre© Gtres

El hijo de la duquesa de Alba ha tenido que rehacer su vida tras el fallecimiento de su madre. Alejado de su hermano, se avecina una tormenta familiar.

"Mi hermano no me ha echado en ningún momento de casa". Con estas palabras, Cayetano Martínez de Irujo intentaba zanjar la polémica sobre las relaciones cruzadas que se habrían creado en la casa de los Alba tras el fallecimiento de la duquesa.

Muchos medios apuntan a una enemistad entre los hermanos después de que el mayor del clan y heredero natural del título, Carlos, le pidiese a su hermano Cayetano que abandonase el Palacio de Liria.

Cayetano Martínez de Irujo © Gtres
Cayetano Martínez de Irujo
See album

"Yo me voy a vivir a mi casa porque mi madre ya no está allí", asegura Cayetano sobre su espantada ante los medios de comunicación durante la presentación de los Premios Telva Solidaridad 2015. "Ya no tengo las funciones que tenía allí. Mi madre ya no está"

Así zanja Cayetano Martínez Irujo la polémica sobre las razones que le han llevado a abandonar el Palacio de Liria. El hijo de la duquesa de Alba ha tomado el testigo de su madre en estas causas solidarias.

"Intentando suplirla en lo poquito que pueda y en lo que corresponda", asegura el jinete. "Han sido unos meses muy difíciles en todos los sentidos. Se me ha juntado todo. Ayer empecé a ver todos los cuadros de la exposición con la expresión de ella y se me fue el guión".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Cayetano se refiere al acto de inauguración que tuvo lugar en Sevilla un día antes, donde no pudo reprimir las lágrimas en el momento de su discurso para abrir las puertas a la inauguración artística sobre su madre. "Ya me he reubicado en mi nueva situación. Estoy más centrado en el nuevo camino", asegura Cayetano ante los micrófonos.​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte