Inicio / Famosos / Noticias Famosos

La nueva vida de Paulina Vega, la recién estrenada Miss Universo

por Daniel García ,
La nueva vida de Paulina Vega, la recién estrenada Miss Universo© Gtres

Coronada hace apenas una semana, la colombiana ya se ha instalado en Nueva York para arrasar sobre las pasarelas de la Quinta Avenida.

El pasado 25 de enero Paulina Vega se puso la corona de Miss Universo en la cabeza. Sería un punto de inflexión en su vida que eliminaría todo rastro de su pasado para comenzar y emprender un nuevo camino que nada tiene que ver con lo que conocía hasta ese momento. La recién estrenada Miss Universo ya ha roto con su novio y ha hecho las maletas para irse a vivir a Nueva York.

Paulina Vega © Gtres
Paulina Vega
See album

Hay hombres que todavía creen en la igualdad de hombres y mujeres, y eso es lo que las mujeres deberían aprender de los hombres”. Con esta polémica frase, Paulina Vega se coronó en el certamen de belleza. Dando ejemplo, se ha instalado en la Quinta Avenida de Nueva York, donde comparte un piso con otra Miss.

Desde hace años, la nueva belleza universal mantenía una relación con Alejandro Calderón. Fue la primera decisión que tomó como Miss, romper con su pasado. Lo que también incluía a su amor. Un amor que ahora le dedica a su país, “a todos lo colombianos”, tal y como declara ella misma.

Paulina Vega nació en Barranquilla, la tierra que vio nacer a Shakira. Una joven de 22 años recién cumplidos, 10 días antes de coronarse, es hija de un cardiólogo y una ama de casa. Según anunciaron en el certamen, habla inglés, francés y alemán después de haber estudiado en varios colegios bilingües.

A los 8 años ya posaba como modelo y a los 16 comenzó a presentarse a los altos magnates de la belleza. Paulina Vega quería ser Miss y modelo, ante todo. Era su objetivo. Estudiante de Administración de Empresas, cultivaba su cerebro aunque tenía en mente subirse a las pasarelas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Conquistó la corona de Colombia en 2013, el principio de su nueva vida. Después de recorrer su país de origen para realizar diferentes tareas sociales se puso manos a la obra para subir el siguiente escalón en la evolución de las pasarelas. Ahora, coronada como Miss Universo, comienza una nueva vida.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte