Inicio / Famosos / Noticias Famosos

'La Pedroche' tiene sus propias croquetas en Londres

por Daniel García ,
'La Pedroche' tiene sus propias croquetas en Londres© Gtres

El chef Dabiz Muñoz, su marido, ha creado esta especial receta como parte de la carta con la que se ha presentado en Londres.

De otras parejas ya se estaría hablando de niños. Pero con Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche no todo es tan normal y conservador como parece. Por eso, fruto de esta relación, han nacido unas croquetas. Y no es una broma del destino.

El chef Dabiz Muñoz ha abierto hace apenas tres semanas su nuevo restaurante en Londres bajo el sello StreetXO. Allí se rueda ya la segunda temporada de El Xef, el programa de la vida de Muñoz en Cuatro. Un espacio en el que, sin embargo, no puede aparecer Cristina Pedroche por razones de competencia entre cadenas. Sin embargo, la presentadora está muy presente en el ambiente.

​Es el propio David el que habla en voz alta de Cristina Pedroche sin ningún pudor cuando le preguntan qué ha pasado para que pueda ser más feliz. Su razón de ser es Cristina. "No sé muy bien cómo fue el proceso, pero sí desde que la conocí ha habido muchas cosas que ella me ha hecho ver de una manera diferente y disfrutarlas de una manera mucho más sana", asegura el chef.

'La Pedroche Croquettes'
'La Pedroche Croquettes'
See album

Bajo este clima de amor nacieron La Pedroche Croquettes, un plato que llama la atención en el menú antes de pasar las puertas de la entrada. Situado en uno de los barrios más pijos de Londres, el StreetXO está firmado por Cristina. A casi 19 libras la ración de cuatro croquetas, Dabiz Muñoz nos explica qué es lo que ha pasado para incluir este suculento plato en el menú.

“Estuvimos haciendo pruebas de croquetas hasta la saciedad. Hicimos croquetas de 100 sabores, de todo”, responde el chef. “Cristina invirtió también en el restaurante y se ocupa de un montón de cosas. Hay muchas que hacer a día de hoy, y todas las que tienen que ver con gestiones, hablar, organizar…”, declara Muñoz sobre las funciones de su mujer en el StreetXO.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Es el propio Dabiz el que pone sobre la mesa el nombre de Cristina sin ningún pudor. Para él, es la fuente de toda su felicidad. ¿Qué te hizo cambiar para ser plenamente feliz? “Cristina”, responde sin ningún tipo de dudas. “En el fondo Cristina y yo somos un equipo, y podría hacer una lista de las cosas que yo me ocupo de ella y las cosas que ella se ocupa de mí. Al final nos ocupamos de cosas el uno del otro. Yo también hago muchas cosas por ella, no te creas que sólo ella hace mis cosas y luego se va a hacer las suyas. Yo también hago muchas cosas por ella”.​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte