Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡La polémica está servida! Famosos problemáticos en las redes

por Daniel García ,
¡La polémica está servida! Famosos problemáticos en las redes© Gtres

Muchos famosos utilizan las redes sociales para promocionar su último trabajo. Otros, sin embargo, se mojan y opinan sobre temas de actualidad. Algunos se embarran tanto que han llegado a convertirse incluso en TT.

Las redes sociales son un verdadero peligro en las manos equivocadas. Muchos famosos las utilizan como medio para promocionar sus últimos trabajos y que lleguen a su público de una manera rápida y gratuita sin intermediarios. A otros, sin embargo, les encanta hablar sobre temas de actualidad y se meten en verdaderos barrizales.

Dani Rovira es un especialista en este último caso. No hay que irse muy lejos para encontrarse con su última polémica. El actor y presentador de los Goya el pasado sábado ha comentado este martes lo que opina sobre las críticas que ha recibido por su trabajo en la fiesta del cine español.

​"Tras todas las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar los Premios Goya". Un comentario que ya ha sido muy criticado en las redes sociales al presentarle como un actor soberbio que no acepta la crítica. No es la primera vez que el actor tiene problemas con la prensa, después de haber criticado públicamente el trabajo de los paparazzi o haberse enfrentado a la cadena que le lanzó a la fama, Comedy Central, por no permitirle usar sus monólogos.

Iker Casillas © Gtres
Iker Casillas
See album

Como todo en este mundo, Dani Rovira no se iba a quedar solo en eso de crear polémicas por las redes sociales. Les vale todo: desde Twitter hasta Facebook pasando por Instagram. Toda red es válida para crear un gran revuelo.

Alec Baldwin ha abandonado Twitter más de una vez: la primera fue en el año 2011, cuando fue expulsado de un vuelo de American Airlines por jugar al apalabrados en su iPhone. Justo antes pidió que todo el mundo dejase de seguirle a una hora concreta, cosa que acabó saliendo al revés: ganó más followers. No se lo tomó muy bien.

La última en utilizar las redes sociales para contraatacar en una polémica es Heidi Klum. La modelo alemana fue víctima de unos comentarios sexistas del magnate norteamericano Donald Trump, candidato a las elecciones del candidato republicano para la presidencia de Estados Unidos. Trump declaró que Heidi Klum ya no tiene un cuerpo diez, con lo que la modelo alemana publicó un divertido vídeo en Instagram donde se reía de los comentarios del magnate.

Loading...

"Me da mucha pena que todo lo que diga, hasta cuando hablo en tono irónico se saque de contexto, se manipulen mis palabras y todo el mundo se meta conmigo", así de contundente y molesta se mostraba Cristina Pedroche hace unos días, tras conceder una entrevista, justo antes de poner rumbo a Pekín Express. La presentadora aseguraba estar deseando desaparecer durante unos días.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Iker Casillas volvió a protagonizar un desencuentro con un fan en la red hace apenas unos días. El portero del Oporto estaba conversando a través de Twitter con Michel Salgado y Santiago Cañizares cuando un internauta les pidió que hablasen vía wasap, una recomendación que no sentó nada bien a Iker quien no dudó en contestar a este usuario aconsejándole que no se metiese en la conversación.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte