Inicio / Famosos / Noticias Famosos / La primera vez de los famosos: así se estrenaron en televisión

© TVE
Famosos

La primera vez de los famosos: así se estrenaron en televisión

por Daniel García Publicado en 18 de julio de 2017
608 compartidos

TVE enseña a los espectadores cómo debutaron algunos de los rostros más conocidos y famosos de hoy en día.

Por suerte para nosotros, la hemeroteca es demasiado grande. Y es que las televisiones han tenido la sabia costumbre de grabar y guardar hasta el último vídeo para que cualquiera que pasase por los casting estuviese ya registrado. Eso ha hecho que muchos de los que por aquel entonces eran desconocidos en busca de trabajo se han convertido en ahora estrellas.

Este lunes, TVE emitió el programa Viaje al centro de la tele y le sacó los colores a cantantes, actores, presentadores o muchos nombres de la política actual. Parece que ninguno de ellos se libró de salir en este programa. Y esto es sólo la primera parte.

Lo primero que hizo el programa fue romper algunos mitos. Por eso el primero en salir a escena fue Jordi Hurtado. Así se pudo demostrar que el tiempo también ha pasado por el presentador y que no siempre estuvo presentando Saber y ganar, como parece que indican los últimos 20 años de programa.

Esther Arroyo © TVE

Después de que el rey del tiempo se haya dejado caer por este programa nostálgico, el resto fueron pasando uno a uno. Por este programa se dejaron caer otros nombres de la política como Susana Díaz, el actor y político Toni Cantó o incluso José María Aznar.

Del mundo del artisteo se pudo ver a Manuel Carrasco, recién salido en 2002 de la segunda edición de Operación triunfo. Por aquel entonces nadie sabía que se convertiría en uno de los nombres de la música que más discos vende. Pero también del mundo de la música sale Blas Cantó, que se presentó a Eurojunior cuando era sólo un niño.

Como actores, el programa contó con la presencia de Carmen Morales o Esther Arroyo. Pero también se quisieron poner delante de una cámara Maxim Huerta, Toño Moreno o Rodolfo Sancho.

Y además:
El flamenco rosa, el mejor amigo de los famosos en verano
Los torsos de los famosos que más hacen suspirar

por Daniel García 608 compartidos

Puede interesarte