Inicio / Famosos / Noticias Famosos / George Clooney

La prometida de George Clooney podría estar embarazada

por Alba González ,
La prometida de George Clooney podría estar embarazada© Gtres

La revista In Touch se pregunta mañana en su portada si la prometida del actor, Amal Alamuddin, está embarazada. En las últimas imágenes que se han sacado de la libanesa se observa una abultada barriguita y un look muy premamá. La pareja habría reunido a sus familiares más cercanos para confesarles que están embarazados de tres meses.

Ha sido uno de los solteros de oro más codiciados de todo Hollywood y ha mostrado con numerosas mujeres su miedo al compromiso. Sin embargo, con Amal Alamuddin todo ha cambiado. Apenas habían anunciado su relación a sus más allegados, cuando llegó la boda. ¿Por qué tanta prisa? Pues parece haber una respuesta: Amal está embarazada de tres meses.

Así al menos lo cuenta mañana la revista In Touch en su portada número 415, que precisa mañana en los quioscos todos los detalles. Y es que según relatan en páginas interiores, varias fuentes de la pareja relataron a la prensa americana que George y Amal reunieron a sus más allegados en la casa que el actor posee en el Lago Como (Italia) para anunciarles la feliz noticia. Dicha reunión también habría servido para que los padres de ambos se conociesen antes del enlace.

Amal Alamuddin © Revista In Touch España
Amal Alamuddin
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Amal no lo niega

Al parecer las últimas pruebas del vestido de Amal habrían revelado más pistas a los amigos de la libanesa. Y es que, ante los comentarios de éstos por su abultada barriguita, la prometida de George habría preferido dar la callada por respuesta.

El enlace, que se celebrará en los próximas semanas en Venecia, será una íntima ceremonia a la que asistirán entre 60 y 200 invitados. Aún no se ha confirmado si los amigos íntimos del actor, Brad Pitt y Matt Damon, asistirán a la boda con sus respectivas familias pero, por si acaso, George Clooney ya ha reservado toda una isla para la especial ocasión.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte