Inicio / Famosos / Noticias Famosos / David Bustamante

La separación de Bustamante y Paula: un pacto desde 2013

por Daniel García ,
La separación de Bustamante y Paula: un pacto desde 2013© Instagram

La pareja firmó un documento en el que se detallaba cómo debían sucederse los hechos en el caso de que se produjera el divorcio.

La pseuda separación de David Bustamante y Paula Echevarría sigue dando muchos titulares. Mientras hace algunas semanas existía algo de esperanza para que la pareja se reconciliara, parece que su separación ya es un hecho y los dos hacen ya vidas paralelas. Sin embargo, sigue faltando la confirmación oficial por parte de alguno de los miembros.

Video por Patricia Álvarez

La razón de que esto no pase es un acuerdo que existe entre Bustamente y Echevarría. Y es que el cantante y la actriz tienen un acuerdo de separación firmado desde 2013 en el que se detalla cómo se sucederían los hechos en el caso de que su llama del amor se apagase.

Firmado ante un notario, David y Paula hablaron de los términos que incluyen al cuidado de su hija. Temas como el lugar el que viviría la pequeña, las visitas o la custodia que tendría la hija del matrimonio. Sin embargo, hay un hecho que todavía llama mucho más la atención: la forma de comunicar su separación.

Paula Echevarría © Instagram
Paula Echevarría
See album

Bustamante y Paula tienen estrictamente prohibido (si no quieren tener que pagar a la otra parte una gran suma de dinero) el hacer cualquier tipo de declaración pública o a terceros sobre su separación. Sólo pueden hablar en conjunto y con una acuerdo por ambas partes.

En dicha firma que hicieron en 2013 se detalla que el matrimonio informaría de su separación a los medios de comunicación a través de un comunicado conjunto. Algo que se lleva esperando desde que se hablase de su crisis pero que todavía no ha llegado. De esta forma, ninguno de los dos podría confirmar la separación si no es de forma conjunta con la otra parte.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La multa no es nada barata. En el caso de que alguno de los dos, tanto Paula como David, decidiese hablar con la prensa de forma unilateral para contar lo que ha pasado, tendrían que ingresar 100.000 euros en una cuenta bancaria a nombre de su hija Daniella. Al menos, no quieren sacar tajada de ello y siempre piensan en el bienestar de su hija.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte