Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Celebrities en toalla II: La serie de desnudos de Mario Testino que sigue calentando Instagram

por Borja Gutiérrez ,
Celebrities en toalla II: La serie de desnudos de Mario Testino que sigue calentando Instagram© Instagram

El fotógrafo Mario Testino continúa encendiendo las redes sociales con su última colección de fotografías en las que retrata los desnudos de famosos como Justin Bieber, Cristiano Ronaldo, Miley Cirus o Selena Gomez.

El reconocido y multipremiado fotógrafo peruano, Mario Testino, sigue despertando nuestros mas bajos instintos y descubriéndonos los desnudos más íntimos de algunas de las celebrities y modelos más reconocidos del momento.

BRUNO ENDLER © Instagram
BRUNO ENDLER
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Su última colección, `The Towel Series´, de la que ya os hablamos en su momento, continua provocando e interesando, a partes iguales y por motivos obvios, a la comunidad Instagramer, haciendo que algunas de sus fotografías acaparen cientos de titulares y se conviertan en algunas de las más vistas de la red social.

A lo largo del último año y medio –la serie arrancó a principios de 2014- el fotógrafo ha conseguido algunos hitos difícilmente alcanzables para el común de los mortales: más de 1,5 millones de seguidores y una abrumadora media de 35.000 interacciones que avalan cada una de sus publicaciones.

El proyecto fotográfico, que consistía en fotografiar a famosos desnudos cubriéndose solamente con una toalla de baño, sigue interesando y obteniendo grandes dosis de popularidad. En principio un gesto sumamente sencillo y que no debería llamar demasiado la atención de no ser por lo relevante del autor y de algunos de sus protagonistas de las imágenes.

La idea surgió mientras el fotógrafo trabajaba con Kate Moss. Le pareció maravilloso ver a la modelo con una toalla de baño envuelta en la cabeza: “Estas fotos de famosos desnudos o con sus cabezas envueltas en toallas desprenden mucha naturalidad ya que, las chicas, apenas están maquilladas.”

'The Towel Series' es una especie de club privado en el que el propio Mario Testino elige muy cuidadosamente quién quiere que entre: 'Es mi punto de vista y nadie más tiene nada que decir'.

Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte