Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kim Kardashian

La sesión de fotos más provocativa de Kim Kardashian

por Daniel García ,
La sesión de fotos más provocativa de Kim Kardashian© Gtres

La familia Kardashian ha permanecido muy escondida desde que Kim fuese atacada.

Aunque la familia Kardashian ha permanecido con un perfil bajo desde el robo a Kim en París, donde fue amagada y amenazada con una pistola, una nueva sesión de fotos de dos de las hermanas, causó conmoción en redes sociales.

Video por Patricia Álvarez

Khloe y Kim Kardashian realizaron una sesión de fotos para la revista alemana 032c, quienes publicaron dos imágenes este sábado a través de su cuenta de Instagram. Las hermanas aparecen con dos atuendos diferentes de la temporada 3 de Yeezy, la marca de moda que Kanye West -esposo de Kim- lanzó hace pocos meses.

Kim Kardashian © Instagram
Kim Kardashian
See album

​El resto de las fotografías que fueron tomadas en Calabasas, California, serán publicadas en la edición de invierno de la revista, junto a una historia de 22 páginas.

Las imágenes fueron tomadas por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, donde ambas aparecen en poses muy provocativas, las cuales por supuesto causaron conmoción en redes sociales.

La polémica de la familia Kardashian continúa aún después del robo a Kim, ya que hace algunos días su esposo, Kanye West, fue ingresado al área psiquiátrica de un hospital en California. Lo ingresaron en el hospital supuestamente por estrés y agotamiento, después que la Policía de Los Ángeles se presentase en la vivienda de su entrenador, Harley Pasternak, tras recibir una llamada de emergencia.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Según el medio especializado TMZ, el rapero opuso resistencia a su traslado al hospital y una vez allí fue sometido a una evaluación psiquiátrica.West canceló el pasado domingo los 21 conciertos que le quedaban de su gira Saint Pablo Tour hasta el 31 de diciembre, con actuaciones previstas en Nueva York, Washington, Dallas, Houston, Filadelfia, Detroit, Boston, Atlanta o Denver entre otras.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte