Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Adele

La sorprendente evolución física de Adele

por Margarita Velasco ,
La sorprendente evolución física de Adele© Getty

Hace algo más de un año nos sorprendió a todos con un cambio radical. La figura más voluptuosa a la que Adele nos tenía acostumbrado dejaba paso a un cuerpo más delgado, sin embargo ni su voz ni su look se vieron afectados. Hoy repasamos su evolución física desde 19 hasta 25.

Aunque parece que fue ayer cuando la prodigiosa voz de la cantante británica llegó a nuestros oídos, ya han pasado 9 años desde que publicara su primer álbum 19. Una tímida y curvilínea Adele comenzaba a abrirse paso en el mundo de la música y veía cómo, poco a poco, su imagen iba refinándose. Con el lanzamiento de 25, la cantante sorprendió a todo el mundo con un cambio radical. Había perdido varios kilos, era madre y prometía regresar al mundo de la música con más fuerza que nunca.

No te pierdas ni un detalle en su evolución física. Más allá de bajar o subir tallas, hemos podido contemplar cómo cambiaban desde su color y corte de pelo hasta su maquillaje.

Adele en 2008 © Getty
Adele en 2008
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Su estilo actual dista mucho del de sus comienzos. Ahora presume de un maquillaje propio de los años 50 ó 60, con un delineado milimétricamente perfecto y un contouring sutil. Su larga melena de antaño es ahora una media melena rubia, perfectamente versátil para cambiar de peinado en cada alfombra roja por la que se pasea.

También apreciamos algún que otro retoque quirúrgico. Su nariz es ahora más fina y luce mucho más perfilado, algo que sin duda ha contribuido al cambio de su rostro.

Por supuesto, su estilo a la hora de vestir también ha cambiado notablemente. La Adele de 19 prefería las prendas anchas, siendo una habitual del color negro, los leggins y las blusas fluidas. Su calzado habitual eran unas cómodas bailarinas. A día de hoy, como buena diva de la canción la británica nunca se baja de sus salones y los vestidos entallados que realzan su figura son su prenda de vestir preferida.

Tanto ha evolucionado la imagen de Adele que está considerada como todo un icono de estilo. Sus maquillajes y peinados son imitados y recreados en cientos de tutoriales y sus looks nunca dejan indiferente a nadie.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte