Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Tamara Falcó

La vida de Tamara Falcó se estrena en televisión

por Alba González ,
La vida de Tamara Falcó se estrena en televisión© Cosmopolitan Tv

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó presenta el próximo jueves 12 su docu-reality, We love Tamara. Un programa que, tras el éxito de Alaska y Mario, nace con máximo expectación. Ilusionada con su inmersión en el mundo televisivo confiesa verse "todos los defectos posibles" y se sonroja cuando se ve en la pequeña pantalla.

A las 8 de la mañana suena su despertador y, en ayunas, asiste a misa. Tras vivir ese momento de calma y paz que dice sentir en la iglesia, comienza un día más en la vida de Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler estrenó ayer ante la prensa de la capital su nuevo docu-reality para Cosmopolitan TV, We love Tamara, que comenzará a emitirse el próximo 12 de septiembre a las 22:00.

Ilusionada con su inmersión en el mundo televisivo, Tamara se enfrenta, tras una hora de retraso, a las primeras impresiones de la prensa ante su debut. “Todo el mundo pensará que es lo peor”, le advierten sus más allegados. Sin embargo, y a pesar del cabreo de los periodistas por la espera, todos responden con sonrisas a la naturalidad y simpatía que Tamara nos ofrecerá en su programa.

Está nerviosa y aún se avergüenza cuando se ve en televisión. “Me veo defectos por todos lados”, señala. “Sólo espero que la gente se divierta con lo que ve y podamos repetir”, confiesa mientras admite lo agotador que han sido las más de 18 horas de grabación diarias. “Al principio me dieron guiones, pero aquello fue un auténtico desastre. Luego entendieron que era mejor que las conversaciones fluyesen”.

Ahora mi vida la cuento yo, es el lema de su programa. Sin embargo, y lejos de ser un ataque hacia la prensa, recalca estar muy agradecida y confiesa que la revista ¡Hola! es su álbum familiar. “No es una crítica hacia lo que he sido, simplemente, quería ser una estrella de la televisión”.

Una estrella que, viniendo de donde viene, ya casi está formada. Su madre, precisamente, fue la primera de la familia en hacer sus pinitos en la pequeña pantalla, pero los resultados no fueron los esperados. Ahora, ha conseguido que Isabel vuelva al medio y, al igual que su padre, Carlos Falcó, Marqués de Griñón, apoyen a su hija en este proyecto y formen parte de él. “A mi madre le dije que quería que esto fuese un documental que pudiesen ver sus futuros nietos y que supiesen cómo era nuestra vida y con mi padre grabamos en Casa de Vacas un capítulo del que estoy muy orgullosa porque saca perfectamente la esencia de lo que significa para nosotros el campo”. Sin embargo, no será con ellos con quien la joven vea su estreno en televisión ya que, ese mismo día y a esa misma hora, Tamara presentará en Marbella la nueva tienda de Porcelanosa.

Además de su vida en familia, podremos ver a esa Tamara mística y glamurosa. Porque, aunque en los últimos tiempos sólo hemos visto ese lado religioso, admite que está tan cerca de ese mundo como del de cualquier joven que se va de fiesta. “Hay que saber mezclar las cosas. Además, el primer milagro de Jesús fue convertir el agua en vino”. Y aunque todo esto pueda parecer una diversión más que un negocio, ella deja claro que el dinero en todo esto es importante. “Creo que es necesario divertirte y tener ilusión en lo que haces, pero por supuesto ganar dinero me motiva”.

Su próximo viaje, sin embargo, será a Mozambique, donde la joven conocerá de la mano de Folli Follie los problemas que niños y adultos sufren cada día para sobrevivir. Un viaje que le hace especial ilusión y que pronto podremos ver en televisión.

Una escena del reality We Love Tamara © Cosmopolitan Tv
Una escena del reality We Love Tamara
See album

¡No te pierdas este pequeño adelanto!

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte