Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Fernando Alonso

Lara Álvarez y Fernando Alonso confirman su relación en Nueva York

por Daniel García ,
Lara Álvarez y Fernando Alonso confirman su relación en Nueva York© Gtres

La periodista y el piloto de F1 han pasado unos días juntos en la Gran Manzana, donde han celebrado la Navidad lejos de los rumores.

Una fotografía encendió las redes sociales, pero ninguno de ellos quiso hacer declaraciones. Lara Álvarez y Fernando Alonso aparecían juntos en la fiesta de despedida del piloto de su escudería unos días después de que éste no acudiese a la fiesta de cumpleaños de su hasta ese momento novia Dasha Kapustina. Los rumores saltaron.

Lara Álvarez © Gtres
Lara Álvarez
See album

El piloto y la periodista se mantuvieron callados en todo momento, pero las imágenes hablan por sí solas. Este miércoles, la revista ¡Hola! ha publicado una fotografía que confirma que Álvarez y Alonso pasaron las Navidades juntos al otro lado del Atlántico.

Según publica la revista, la pareja pasó unos días juntos en La Vegas, donde celebraron la noche de fin de año. Después se dirigieron a Nueva York pasar pasar unas vacaciones lejos de los rumores de noviazgo, que les han perseguido hasta allí.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El nuevo romance de Alonso llega sólo un mes después de que​​se hablase del distanciamiento del piloto con la modelo, la que había sido su pareja durante los últimos dos años. Pocos días ha tardado Alonso en buscar un repuesto.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte