Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Las actrices de Juego de Tronos, unidas contra la violencia infantil

por Cristina Gonzalez ,
Las actrices de Juego de Tronos, unidas contra la violencia infantil© Getty

Las reinas de Poniente, Lena Headey y Natalie Dormer, han participado en la campaña Because I Am A Girl, un proyecto englobado en la campaña Face Up, que tiene como objetivo frenar la violencia que sufren las niñas en algunos países y que ha sido impulsado por la organizacion Plan UK.

​Esta campaña pretende ayudar a millones de niñas que viven en los países más pobres del mundo y son obligadas a contraer matrimonio forzado o sufren violencia de algún tipo, como la mutilación genital. Además de las protagonistas de Juego de Tronos (Cersei Lannister y Margaery Tyrell), también se ha unido a la iniciativa la cantante británica Beverley Knight. Las tres han pintado su cara con mensajes que denuncian la situación.

© plan-uk.org
See album

“Plan UK está trabajando duro para poner fin a estas violentas prácticas. Insisto en que todos: hombres, mujeres y niños se unan en la defensa de los derechos de las niñas”, comentaba Berveley Knight.

Natalie Portmer apoyaba a la cantante diciendo: “Todos tenemos un papel que desempeñar en la lucha para poner fin a la MGF (Mutilación Genital Femenina) y al matrimonio infantil. Si unimos fuerzas podríamos ayudar a mantener a millones de niñas a salvo en todo el mundo”.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La campaña Face Up se encuentra activa en la redes sociales y en su propia página web, donde animan a todo el mundo a subir una fotografía similar a la de las actrices de Juego de Tronos, para mostrar así el apoyo a la lucha contra la violencia infantil femenina.

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte