Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Las caras jóvenes del lujo

por Elvira Sáez ,
Las caras jóvenes del lujo© Chanel

Aún no han cumplido los 18 años pero ya viven una vida a todo lujo. Nos referimos a los hijos de celebrities como Lily Rose Deep o Kaia Gerber, que ya se han hecho un hueco entre los VIP.

Índice
  1. · Lily Rose Deep
  2. · Romeo Beckham
  3. · Kaia Gerber
  4. · Willow Smith y Jaden Smith
  5. · Iris Law

Ser hijo de alguien famoso y triunfador ayuda, sí, pero no todos saben aprovecharlo tan bien como los que te vamos a mostrar a continuación. Ellos han apostado por comenzar a desarrollar su carrera muy pronto. De hecho, tienen menos de 18 años y ya despuntan en el mundo de la moda y en otros ámbitos como la música o el cine. Si su vida ya estaba rodeada de lujo gracias al éxito de sus padres, ellos lo han aumentado todavía más. Viven entre firmas de moda, alfombras rojas y grandes eventos. Y además, les llueven las ofertas profesionales. Antes de contarte sus trayectorias hasta el momento, ponles cara en nuestra galería.

Lily Rose Depp © Gtresonline
Lily Rose Depp
See album

Lily Rose Deep

La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis no pierde el tiempo. A sus 17 años ya puede presumir de ser imagen de Chanel. En 2015 lo fue para su colección de gafas Perle y ahora de la frangancia l’Eau, la nueva versión de la mítica fragancia Chanel Nº5, dirigida a un público más joven. Además, ha ocupado las portadas de revistas como Vanity Fair Francia o Love.

Pero su carrera no se acaba en el mundo de la moda, la joven también se está posicionando como actriz. Comenzó en 2014 con un cameo en la película Tusk, dirigida por Kevin Smith. Y ahora continua a lo grande, ha participando en el film La Danseuse y coprotagoniza junto a su amiga Quinn Smith, Yoga Hosers, (también dirigida por Kevin Smith) y en la que ha participado su padre. Sin olvidar que también tiene gran influencia en las redes sociales: 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Sin duda, Lily Rose Depp es polifacética. ¿Con qué más nos sorprenderá en los próximos años?

Romeo Beckham

Solo tiene 13 años (en septiembre cumplirá 14) y su carrera como modelo comenzó en 2012 cuando se estrenó como imagen de Burberry. La campaña de Navidad que hizo para la firma en 2014 dio mucho que hablar por el gran beneficio económico que reportó al pequeño. Se estima que ganó 57.000 euros, una cifra nada desdeñable y mucho menos para alguien de su edad.

​Además, al segundo hijo de David Beckham y Victoria Beckham, también le encanta el tenis y ha jugado al fútbol. ¿Habrá heredado el talento de sus progenitores tanto en la moda como en el deporte?

Kaia Gerber

La hija de la top Cindy Crawford cumplirá este año los 15 y ya ha cogido el testigo de su madre. En julio de 2015 la fichó la agencia IMG Models y desde entonces su trayectoria ha crecido de forma exponencial. Ha posado para la última campaña de Alexander Wang y es imagen de la colección de gafas de sol Scenique de Miu Miu. Tampoco le faltan seguidores en las redes sociales, cuenta con más de 700.000 en Instagram. En muy poco tiempo se está convirtiendo en uno de los rostros más cotizados. ¿Llegará a triunfar tanto como su madre? De momento te dejamos el vídeo de la campaña de Miu Miu. ¡Todo glamour!

Loading...

Willow Smith y Jaden Smith

Los hijos de Will Smith y Jada Pinkett Smith han aprovechado muy bien el tiempo. Él ya ha cumplido los 18 pero su carrera como actor comenzó con un cameo a la edad de 4 años y a los 8 triunfó con su papel en el film En busca de la felicidad, que coprotagonizó junto a su padre. Después de eso la lista no hace más que alargarse tanto en su faceta de actor como en la de cantante.

Su hermana tampoco se queda atrás. Tiene 15 años y destaca por su estilo excéntrico. Tanto que no ha pasado desapercibida para grandes de la moda como Karl Lagerfeld, que la ha elegido como embajadora de Chanel o Marc Jacobs para ser imagen de su campaña. Los hermanos tampoco pasan desapercibidos por las redes sociales, donde acumulan millones de seguidores. Willow Smith suele compartir los retratos que le envían sus fans.

Iris Law

La hija del actor Jude Law y Sadie Frost tiene 16 años y debutó como modelo en 2015 para la firma británica Illustrated People. Es una gran desconocida para muchos pero su madrina es, ni más ni menos, que Kate Moss y su mejor amiga, Lila Grace Moss. Sus seguidores en las redes sociales van en aumento y parece que dará mucho que hablar. ¡Apunta maneras!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Recuerda sus caras, estamos seguros de que todo lo que te hemos contado solo es el principio. ¡Dignos hijos de sus padres!

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte