Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Miley Cyrus

Las celebrities se disfrazan en Halloween 2013

por Alba González ,
Las celebrities se disfrazan en Halloween 2013© Instagram

A pesar de que Halloween no es hasta el jueves, nuestras celebrities hollywoodienses ya se han animado a lucir sus sexys y terroríficos trajes. ¿El disfraz del año? Por el momento gana la imitación de Miley en la gala de los premios MTV.

¡Imposible que la fiesta de Halloween pase desapercibida en Hollywood! Si la mayor parte del mundo celebrará la noche de los muertos vivientes el jueves, nuestras estrellas ya han comenzado las fiestas y lucido sus mejores galas para el show que les espera este fin de semana en Los Ángeles.

La actuación de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards todavía está muy presente y parece que gracias a ella nuestras celebrities intentarán provocar de la misma manera a la vez que destacan la figura de la adolescente. La prueba, es que Paris Hilton ha optado por el mismo traje que la cantante lució durante la gala de los premios musicales: un cuerpo gris con la cabeza de un oso sacando la lengua.

Paris Hilton disfrazada de Miley Cyrus © Instagram
Paris Hilton disfrazada de Miley Cyrus
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pero París no fue la única que imitó a Miley . En su Instagram , podemos ver a Hugh Hefner , el dueño de Playboy, vestido con un traje a rayas como Robin Thicke, mientras que su novia Crystal Harris juega al estilo Miley con los moños en la cabeza, un pequeño vestido y un guante de espuma con el dedo índice señalando.

Otros prefirieron aprovechar su traje tradicional: Ángel dulce (Vanessa Hudgens) , vampiro sanguinario (Johnny Hallyday), de súper héroe , como la ex de George Clooney, Elisabetta Canalis , disfrazada de Wonder Woman sexy.

Alessandra Ambrosio nos ofreció su particular versión de la Reina de corazones de Alicia en el País de las Maravillas luciendo una llamativa peluca roja, corona de oro , sujetador sexy, mini falda adornada con corazones y calcetines altos con el símbolo de los diseños de las cartas ... Junto a ella estuvieron sus amigos, disfrazados del Sombrerero Loco , el Conejo Blanco y el Gato de Cheshire .

Pero el verdadero miedo ha llegado al ver a Fergie y Josh Duhamel. A pesar de estar ocupados con su hijo Axl nacido a finales de agosto, la pareja ha sido imaginativa con dos diferentes disfraces.

¡No se puede negar que Halloween ya está en marcha !

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte