Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Las celebrities se plantan las orejitas para celebrar el día de Pascua

por Alba González ,
Las celebrities se plantan las orejitas para celebrar el día de Pascua© Instagram

Muy sexys, inocentes, burlonas e incluso elegantes. Nuestras celebrities han querido celebrar este especial día plantándose unas orejitas o posando junto a un conejito y subiendo dicha foto a sus redes sociales. ¿Cuál te gusta más?

El día de Pascua es un día muy especial para nuestras celebrities que, como mortales más, han querido celebrarlo en familia. Poniéndose hasta arriba de huevos o conejos de chocolate, luciendo -como dignas mujeres que dictan tendencia- unas perfectas orejitas o posando junto al más mono de los conejitos, así han querido fotografiarse nuestras celebrities ante sus miles de seguidores.

Heidi Klum © Instagram
Heidi Klum
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para dar envidia (sana) o bien para competir entre ellos, han publicado, vía Instagram o Twitter, sus fotografías más sexys, graciosas, dulces y divertidas con sus seguidores.

Sin duda alguna Irina Shayk ha sido una de las conejitas más sensuales en esta Pascua. La rusa subió a su red social una instantánea en sujetador y con unas sugerentes orejitas que hacían también la función de antifaz. Emma Watson ha sido, sin embargo, la más sofisticada y elegante mientras que Heidi Klum ha optado por ser un poco más pícara y Miley Cyrus la más burlona.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte