Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Las familias de famosos más ricas

por Patricia Álvarez ,
Las familias de famosos más ricas© Getty

Que en Hollywood se mueve mucho dinero no es nada nuevo pero, ¿te gustaría saber cuál es el patrimonio de las celebrities más adineradas? Te presentamos a las 15 familias de famosos más ricas.

Si eres un personaje famoso se da casi por sentado que tu cuenta corriente va a contener una gran cantidad de ceros, pero las cifras astronómicas que manejan estos clanes familiares seguro te dejarán con la boca abierta. Además, si los dos miembros de la pareja son famosos, y lo mismo ocurre con sus hijos, hermanos y demás miembros de la familia, la cosa se multiplica por diez. Desde casos obvios como los de la familia Jackson o las Kardashian, hasta otros que nos han sorprendido más como el de Barbra Streisand o el de Tom Hanks, repasamos, de menor a mayor, las familias de famosos que más cantidad de dinero han amasado. ¿Quiénes estarán en lo más alto del podio?

John Travolta y Kelly Preston © Getty
John Travolta y Kelly Preston
See album

Money, money

Empezando por lo más bajo del ranking, tenemos al matrimonio formado por John Travolta y Kelly Preston, que cuentan con un patrimonio combinado de 170 millones de euros, seguidos muy de cerca por la familia Vanderbilt (a la fortuna de la familia hay que sumar el dinero amasado por la diseñadora Gloria Vanderbilt y su hijo Anderson Cooper, famoso periodista estadounidense) y la familia Smith - Pinkett, que empatan con sus 268 millones de euros.

Los siguientes en la lista son Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones y sus 362 millones y Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, con su patrimonio combinado de 376 millones de euros.

Aunque ya no sean una familia como tal, tras anunciar su separación hace unos meses, los Jolie - Pitt cuentan con una fortuna de 394 millones, por la que seguro tendrán que litigar cuando se divorcien formalmente. Tras ellos, los excéntricos Osbournes y sus 421 millones de euros. ¡Nada mal para una estrella de rock y su mediática familia!

En los puestos 8 y 7 encontramos el siguiente empate técnico entre el matrimonio de Gisele Bündchen y Tom Brady y las Kardashian con sus 430 millones de euros. ¿Quién hubiera dicho que ser la modelo mejor pagada del mundo y casarse con un quarterback famoso equivaldría a amasar la misma fortuna que el clan Kardashian al completo?

La sexta posición la ocupa una artista con 10 grammys en su haber y 245 millones de discos vendidos a lo largo de toda su carrera. Se trata, nada más y nada menos que de Barbra Streisand, que junto a su marido reúne la friolera de 627 millones de euros de patrimonio.

El top 5

​Llegamos al top 5 de la mano de los Beckham y sus 654 millones, seguidos por Beyoncé y Jay Z y sus 958 millones de euros. ¿Ya te pierdes con estas cifras? ¡Espera a llegar al podio!

La medalla de bronce se la lleva la familia Jackson, pues pese a que hace ya siete años que el Rey del Pop nos dejó, su nombre sigue vendiendo, y mucho. Esto, unido a las fortunas de La Toya, Janet y el resto de hermanos, hacen un total de 1.100 millones de euros.

El segundo puesto es para el matrimonio formado por Steven Spielberg y Kate Capshaw y sus impresionantes 3.240 millones de euros. ¡Por algo es el director más taquillero de la historia del cine!

En lo más alto del ranking y con la medalla de oro encontramos a Salma Hayek y a su marido François Henri Pinault con la astronómica cifra de 10.700 millones de euros. Sin embargo, de esta impresionante cantidad de dinero, tan solo 76 millones pertenecen a la actriz, pues es su esposo (CEO de Kering, la compañía del sector del lujo a la que pertenecen firmas como Alexander McQueen, Gucci y Puma entre otras) el que aporta el gran bruto de patrimonio en esta pareja.

¿Tras leer esto te han entrado ganas de ser millonario? ¡Echa un vistazo a estas fotografías!

Descubre: ¿Quieres ser millonario? Mira estas fotos
¿Quieres ser millonario? Mira estas fotos © Pinterest
¿Quieres ser millonario? Mira estas fotos
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte