Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Que no pare la fiesta! Las celebraciones más extravagantes de los famosos

por Cristina Gonzalez ,
¡Que no pare la fiesta! Las celebraciones más extravagantes de los famosos© Getty

Son famosos, tienen éxito, y lo más importante de todo: mucho dinero. Por eso no es de extrañar que a algunas celebrities se les suba a la cabeza y se emocionen demasiado a la hora de celebrar una fiesta. ¡Hoy te enseñamos las más extravagantes!

Índice
  1. · El cumpleaños de Paris Hilton
  2. · El pastel gigante de Oprah Winfrey
  3. · Naomi Campbell en Dubai
  4. · El aniversario de Roberto Cavalli
  5. · La isla privada de Chanel Iman
  6. · La boda de Katy Perry
  7. · Puff Duddy y sus 500 invitados
  8. · El fiestón ibicenco de Riccardo Tisci
  9. · Hugh Hefner y sus conejitas
  10. · Miley Cyrus

Después de conocer los detalles de la peculiar fiesta de cumpleaños de Miley Cyrus, nos hemos puesto a pensar en los distintos famosos que también han tirado la casa por la ventana con alguna celebración. Desde soplar las velas en un pastel de 180 kilos, hasta alquilar una isla privada. Te aseguramos que esta recopilación de extravagancias te va a impresionar: ¡Prepárate para descubrir las fiestas más lujosas y peculiares de los famosos!

Cumpleaños Paris Hilton © Getty
Cumpleaños Paris Hilton
See album

1. El cumpleaños de Paris Hilton

La hija del magnate millonario anunció que por su 21 cumpleaños haría la fiesta más increíble que sus invitados pudiesen imaginar. Y así fue, como si de una boda gitana se tratase, la celebración duró varios días y se hizo en distintas ciudades como Nueva York, Las Vegas o Tokio. No sabemos cómo se quedaron los asistentes tras la fiesta, pero sí cómo lo hizo la cartera de Paris: la it girl se gastó 75.000 dólares por cada invitado.

2. El pastel gigante de Oprah Winfrey

No se cumplen 50 años todos los días y Oprah quiso que los suyos se festejasen a lo grande. Tan grande como su pastel de cumpleaños, una espectacular tarta de 180 kilos con la que sopló las velas acompañada de su amiga Tina Turner. Al menos sabemos que sus invitados no pasaron hambre.

3. Naomi Campbell en Dubai

Cuando la modelo cumplió 36 años, dedicó tres días enteros a celebrarlos. Y para ello eligió el famoso hotel Burj Al Arab de Dubai, donde montó una gran fiesta en el piso 18, alquilado exclusivamente para ella por un módico precio de casi 2 millones de dólares.

4. El aniversario de Roberto Cavalli

Cuando la firma del diseñador italiano cumplió 40 años, Cavalli celebró un gran evento en París donde reunió a cientos de invitados conocidos, como Taylor Swift, Heidi Klum o Bar Rafaeli. Se gastó unos dos millones de dólares y consiguió incluso que Kylie Minogue cantase en exclusiva para él.

5. La isla privada de Chanel Iman

Cuando cumplió 21 años, la modelo de Victoria’s Secret alquiló una isla privada en Jamaica para celebrar una fiesta inspirada en el reggae. No queremos ni imaginar lo que le tuvo que costar...

6. La boda de Katy Perry

Cuando la cantante decidió dar el sí, quiero a Russel Brand, lo hizo en un santuario de la India. Además de amigos y familiares, a la fiesta también acudieron animales como camellos, caballos, aves y felinos salvajes. Incluso se rumorea que la pareja regaló a sus invitados crías de elefantes. ¡Una locura!

7. Puff Duddy y sus 500 invitados

Si hay alguien a quien le guste tirar la casa por la ventana cada vez que cumple años, ese es Puff Daddy. De entre todas sus fiestas, destacó la que celebró hace cinco años: a ella asistieron 500 invitados, entre ellos Bono, Jay Z o Beyoncé, y se celebró en un lujoso hotel. El cantante se gastó unos tres millones de dólares, así que suponemos que el champagne era del bueno.

8. El fiestón ibicenco de Riccardo Tisci

El director creativo de Givenchy celebró este verano su 40 cumpleaños en la isla de Ibiza. Para la ocasión eligió una gran finca a la que acudieron invitados como Kanye West, Kim Kardashian o Naomi Campbell. Entre los regalos que el diseñador recibió, destacaron unos auriculares de oro de 24 kilates.

9. Hugh Hefner y sus conejitas

Para celebración peculiar la que hizo el fundador de Playboy: con 84 años, Hefner montó una fiesta en un club nocturno de Las Vegas rodeado de sus conejitas. ¡Nunca se es demasiado mayor!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

10. Miley Cyrus

No podíamos cerrar esta lista de fiestas extravagantes sin incluir a Miley Cyrus en ella. Antes de vestirse con minifaldas fosforitas y alquilar un pene mecánico para sus fiestas, la cantante era una dulce niña de Disney. Por eso, cuando cumplió 16 años, cerraron Disney World solo para ella e invitó a sus amigos al parque, donde se celebró un concierto multitudinario. ¡Qué tiempos aquellos!

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte