Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Las figuras de cera de los famosos que más nos horrorizaron

por Daniel García ,
Las figuras de cera de los famosos que más nos horrorizaron© Gtres

Las estrellas internacionales tienen el gusto y el placer de contar con figuras de cera a lo largo y ancho del planeta. Algunas, sin embargo, les han dejado un poco mal parados.

Debe gustar ese momento en el que te llaman por teléfono y te dan la maravillosa noticia de que eres tan famoso como para tener tu propia figura de cera. Todo va estupendamente bien mientras te toman todas las medidas de tu cuerpo. Sin embargo, la cosa se tuerce cuando vemos el resultado.

Casi todos los países tienen su propio museo de cera. A veces, más de uno. Esto da lugar a numerosos desastres en el mundo de la cultura. Cantantes irreconocibles, actores que preferirían no haber salido de casa aquella mañana y representantes de la realiza que se asustan cuando recuerda la imagen que vieron.

Nicki Minaj © Gtres
Nicki Minaj
See album

Este martes, Beyoncé se convertía en trending topic cuando se descubría el pastel. El museo de cera de Madrid le concedía un espacio en su particular paseo de la fama. Sin embargo, si no nos dicen que esa es Beyoncé no la hubiésemos reconocido.

Rápidamente, las redes sociales se han echado las manos a la cabeza y han comenzado a bromear con la figura de la cantante. No es la primera vez que una nueva figura de cera es motivo de rosa. A todos se nos quedó en la memoria aquella figura de Fernando Alonso, de Rafa Nadal o de David Bisbal en Madrid. Al tenista incluso le tuvieron que retirar después de las críticas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pero tampoco nos podemos quejar por todo. A veces, los museos más reconocidos de forma internacional, convierten a los famosos en eternos adolescentes. Fuera arrugas y fuera algún kilito de más. La figura de cera se convierte en la mejor imagen que un famoso puede tener de sí mismo. Ahora, todo es arriesgarse a aceptar la propuesta sin saber cuál será el resultado.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte