Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Las Navidades más románticas de Ricardo Goméz y Ana Rujas

por Daniel García ,
Las Navidades más románticas de Ricardo Goméz y Ana Rujas© Instagram

Aunque eran muchas las voces que hablaban de ruptura en la pareja, ambos se han encargado de desmentir que se ha roto el amor a través de sus redes sociales.

Aunque en noviembre se publicó que Ana Rujas y Ricardo Gómez habían terminado con su relación debido al interés mediático que había suscitado su amor, parece que el amor ha podido superar los obstáculos que tiene el hecho de ser un personaje famoso. La pareja de guapos actores sigue con su relación y parece que se han tomado un merecido descanso lejos de España y de los ojos de los curiosos.

Si las causas del enfriamiento de su romance se debieron a que el actor de Cuéntame cómo pasó se veía superado por las circunstancias al ver que su vida privada era objeto de comentario, parece que ahora le da absolutamente igual, o al menos eso se desprende viendo su siempre cuidado perfil en Instagram.

Ricardo Gómez © Instagram
Ricardo Gómez
See album

La Navidad ha sido una buena excusa para hacer una escapada hasta Alemania. Desde allí es desde donde la pareja ha querido compartir con sus amigos y con sus seguidores algunas de las instantáneas de su viaje de novios. Todo por separado, pero etiquetándose en cada una de las fotografías.

Esta vez no hemos podido disfrutar de ninguna imagen de los dos juntos. Aunque ambos han compartido muchas imágenes hechas por el otro, ninguno se ha atrevido a subir una captura en la que aparezcan juntos. Ni un selfie para quitarnos la ansiedad de amor que nos produce esta joven pareja.

Ana Rujas © Gtres
Ana Rujas
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ricardo Gómez y Ana Rujas pasaron una Navidad muy feliz y diferente. Ambos han compartido su gusto por esta ciudad europea y han deseado una feliz Navidad a todos sus amigos a kilómetros de distancia. Ahora toca volver al trabajo ya que el actor estrena en el mes de enero la nueva temporada de Cuéntame cómo pasó.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte