Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Laura Escanes

Las paradisíacas vacaciones de Risto Mejide y Laura Escanes

por Daniel García ,
Las paradisíacas vacaciones de Risto Mejide y Laura Escanes© Instagram

El presentador y su novia se han escapado a las Maldivas para celebrar los 42 años del publicista.

Risto Mejide y Laura Escanes han parado el reloj y se han ido a un paraíso único hospedándose en un hotel de ensueño. La pareja se encuentra en Maldivas, en el hotel Six Senses Laamu, celebrando el 42 cumpleaños del escritor y publicista.

Risto y su pareja, la popular bloguera de 22 años Laura Escanes, han compartido unas apasionadas imágenes donde se les puede ver de lo más relajados y cómplices. Entre sus actividades en el resort destacan: el yoga, los paseos en bici y relax, y las fotos, muchas imágenes para inmortalizar esta aventura.

Laura Escanes © Instagram
Laura Escanes
See album

Entre sus fotos de besos, abrazos y risas también encontramos mensajes de cariño como este que dedicaba Mejide a su chica: «Mi siguiente etapa siempre serás tú». A lo que ella responde: "Estoy viviendo un sueño".

Cabe resaltar que la pareja, muy activa en las redes sociales, se ha inventado un hashtag propio para esta aventura, #toelratotour, un lema que remite a otro detalle, ya convertido en un clásico: cada vez que quieren decirse 'te quiero', escriben #toelrato.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Risto Mejide ha regalado a sus seguidores en Instagram una postal desde las Maldivas en la que besa a la modelo. Una imagen que ha batido récord, ya que en pocas horas ha sumado más de 20.000 'me gusta'.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte