Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Las peticiones más excéntricas de las celebrities

por Margarita Velasco ,
Las peticiones más excéntricas de las celebrities© Getty

Algunas forman parte de las leyendas urbanas más populares, pero sean verdad o no, estas peticiones son de lo más originales. La propia Cleopatra bañada en leche de burra se quedaría con la boca abierta al conocer algunas de las cosas que piden estas celebs. ¡Qué duro es ser una diva!

Bañarse en agua mineral, comer sólo animales que se reproduzcan de una forma higiénica o que sus sábanas estén hechas con 250 hilos, son parte de las exigencias de estos famosos que al llegar a los hoteles o camerinos no dudan en exigir que todo se adapte a su particular gusto. La siempre discreta Britney Spears, por ejemplo, pidió al llegar al hotel después de una actuación nada más y nada menos que una cámara hiperbárica de oxígeno. La pobre Brit no quería descuidar su garganta. Y todo el mundo recuerda cuando una Nicole Kidman aún casada con Tom Cruise pidió que nadie en el set de rodaje le mirara a los ojos a su marido. Nunca se sabe qué puede ocurrir cuando una celebrity llega a un lugar. Desde la caravana hasta el escenario, sus necesidades siempre se salen de lo común.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Lady Gaga © Getty
Lady Gaga
See album
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte