Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Las piernas de Beyoncé, en el punto de mira

por Alba González ,
Las piernas de Beyoncé, en el punto de mira© Tumblr

La cantante ha decidido tomarse unas vacaciones junto a su marido y su hija en la República Dominicana y, lejos de buscar la calma y la tranquilidad, ha preferido mostrar sus vacaciones minuto a minuto en sus redes. Sin embargo, el juego no le ha salido muy bien ya que, la persona encargada de retocar sus fotos, ha acabado haciendo de ellas un horror andante.

Que Beyoncé es una mujer con curvas es algo que sabemos. Y nos encanta. Y, aunque ella misma es la primera en demostrar que se siente orgullosa de ellas, lo cierto es que parece que no es tal cuál lo cuenta. La cantante, que ha disfrutado de unas vacaciones junto a su hija y su marido en República Dominicana, ha subido a su red social varias fotografías en las que intenta reducir el tamaño de sus muslos con Photoshop. Sin embargo, la persona encargada de realizar dicha tarea no se lo ha tomado muy en serio y ha acabado haciendo de éstos un auténtico desastre.

Beyoncé © Instagram
Beyoncé
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Las fotografías muestran a la perfección un pequeño desnivel e incluso una deformación en las piernas de la cantante mientras juega al golf con un biquini retro en color rojo que parece sentarle fenomenal.

Sin embargo, y viendo todas las instantáneas de Beyoncé en sus paradisíacas vacaciones, comprobamos que sigue tan estupenda como siempre. Estupenda pero, seguramente, con un poco de celulitis. Como el resto de las mortales.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte